Taquilla de *** DICIEMBRE 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Diciembre de 2009, 09:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Voy a ir a lo grande esta vez: 'Avatar' - $118 millones


  •  

Chris!

No se si puedo participar ya que no lo he hecho nunca pero bueno, lo intento xD
Avatar: $100 millones
  •  

~ΣDU~

#17
Cita de: chris_alon14 en 17 de Diciembre de 2009, 12:03:40 AM
No se si puedo participar ya que no lo he hecho nunca pero bueno, lo intento xD
Avatar: $100 millones

Claro que sí hombre, contra más seamos mejor :guiñar

~ Porra de taquilla: (USA 18-20 de Diciembre) ~

Wanchope: 'Avatar' con $89 millones
Schillinger: 'Avatar' con $95 millones
chris_alon14: 'Avatar' con $100 millones
Hiro: 'Avatar' con $115 millones
Edu: 'Avatar' con $118 millones
sacri94: 'Avatar' con $130 millones
reporter: 'Avatar' con $150 millones
El Nota: 'Avatar' con $157 millones
Luis: 'Avatar' con $165 millones
Morfeo: 'Avatar' con $170 millones
Sullivan: 'Avatar' con $185 millones


  •  

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

Avatar - 170 millones (igual me columpio demasiado) :D.
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Avatar con 130 millones. A lo mejor me columpio un poco pero bueno, que cuenten con mi dinero si mañana me encuentro bien :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

No sé, igual el que se columpia soy yo, pero me da que algunos vais muy de sobraos... que durando dos horas y media en 3500 salas la perspectiva no es la misma que Luna Nueva, por ejemplo, que contaba con 600 salas más y una sesión más al día.  :alegre
  •  

Sullivan

Vamos a ser un poco bestias:

Avatar - 185 millones $
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2009, 04:49:22 PM
No sé, igual el que se columpia soy yo, pero me da que algunos vais muy de sobraos... que durando dos horas y media en 3500 salas la perspectiva no es la misma que Luna Nueva, por ejemplo, que contaba con 600 salas más y una sesión más al día.  :alegre

Hay algunos pronósticos -como el último de Sullivan- un poco desorbitados jajaja, pero yo creo que SOBRADAMENTE superará los 100 millones. El 3D es mucho 3D y la crítica la apoya ferozmente. Los vampiros ni lo uno ni lo otro tenían :alegre


  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2009, 04:49:22 PM
No sé, igual el que se columpia soy yo, pero me da que algunos vais muy de sobraos... que durando dos horas y media en 3500 salas la perspectiva no es la misma que Luna Nueva, por ejemplo, que contaba con 600 salas más y una sesión más al día.  :alegre
El caballero oscuro duraba 2 h y media, no se en cuantas salas se reproducian pero si que se que recaudo muchisimo dinero y no contaba con 3D, Avatar no va ser solo una pelicula, yo creo que va ser un espectaculo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Diciembre de 2009, 05:04:28 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2009, 04:49:22 PM
No sé, igual el que se columpia soy yo, pero me da que algunos vais muy de sobraos... que durando dos horas y media en 3500 salas la perspectiva no es la misma que Luna Nueva, por ejemplo, que contaba con 600 salas más y una sesión más al día.  :alegre
El caballero oscuro duraba 2 h y media, no se en cuantas salas se reproducian pero si que se que recaudo muchisimo dinero y no contaba con 3D, Avatar no va ser solo una pelicula, yo creo que va ser un espectaculo.

Precisamente, quizá 'El Caballero Oscuro' tuvo la fortuna de no proyectarse en 3D...

'Avatar' va a poner a prueba una realidad que muchos ya se temen sobre un arma de doble filo: que el éxito del 3D supone el fracaso de la versión 2D... y es más, segun algunos estudios, y hasta que se generalice la proyección, la mayoría de las cintas exhibidas en 3D han recaudado menos que si se hubieran exhibido sólo en 2D, ya que la dependencia y promoción del 3D supone que muchos espectadores potenciales descarten el visionado en otros formatos y, en muchos casos, que los espectadores no vean la película. Por ejemplo, en España 'Avatar' será el lanzamiento récord de la historia, si no me equivoco, con unas 750 copias, de las que tan sólo un tercio lo son en 3D, y segun las estimaciones de la distribuidora, la recaudación de dichas salas podría duplicar a las normales.

Pd: y por cierto, en USA son 3,452 salas para Avatar por las 4,366 con las que se estrenó 'El Caballero Oscuro'... la intención no es que 'Avatar' arrase el primer finde, sino que aguante varias semanas con recaudaciones notables.  :guiñar
  •