FELICIDADES MICHAEL

Iniciado por Mai, 06 de Diciembre de 2009, 01:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Madrrrrrrrrrrre mía,otro baby que se nos hace un poquitín más grande... :guay

Muchas Felicidades,viciosillo :cumple :cumple

Pasa un buen día y espero que te regalen un montonazo de cositas buenas...te las mereces,lindo :beso

       http://www.youtube.com/v/bf16Vc3iZjE&hl=es_ES&fs=1



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Hombre, 21 añazos ya, ¡Myers! Felicidades, pasa un buen día y disfruta de mi regalete:

Spoiler


Todo tuyo este grupete de jóvenes virginales para que hagas de las tuyas como buen psicópata asesino que estas hecho  :bueno
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Logan



  •  

replicante

Felicidades, Michael. Que tengas un buen día 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Muchas Felicidades!!

Y ya sabes, si sales por ahí abrígate que hace frío..

Spoiler
[close]
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Y yo que siempre pensaba que te sacaba unos añitos... ¡¡¡ Felicidades Michael !!! :cumple



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2009, 08:13:35 PM
Y yo que siempre pensaba que te sacaba unos añitos...

Si me vieras cara a cara posiblemente pensarías que tengo menos años (mucha gente me dice eso) pero los números no engañan.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2009, 08:15:46 PM
Si me vieras cara a cara posiblemente pensarías que tengo menos años mucha gente me dice eso) pero los números no engañan.  :poss

ayyyyy, cuánta razón que tienes. Si ya digo yo que estos jóvenes nos vienen muy sabios  :poss

Muchas felicidades Michael. Ya no te queda mucho día de cumple para disfrutar así que te deseo que tengas un gran año  :cumple
  •  

IsMAeL

Muchas Felicidades Michael!  :cumple :guay


Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2009, 03:09:00 PM
Hombre, 21 añazos ya, ¡Myers! Felicidades, pasa un buen día y disfruta de mi regalete:

Spoiler


Todo tuyo este grupete de jóvenes virginales para que hagas de las tuyas como buen psicópata asesino que estas hecho  :bueno
[close]


:risa :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Eyyyy, felicidades compañero!   :beber
  •  

Josemi19

  •  

Wanchope

¡¡Aunque sea un día tarde los 21 te durarán al menos 364 días más, así que me vale!!  :burla

¡¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!!!
  •