Felicidades Portico

Iniciado por Soraya, 31 de Enero de 2006, 12:04:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Pensabas que se me había olvidado?? Tengo mala memoria,pero me puse un aviso :burla

Muchas felicidades wapooooooooooooo.Que pases un buen día, porque como dicen por ahí...
Nunca volverás a ser tan joven,pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.  :burla :burla


Un beso y que lo disfrutes... :beso :beso :beso

Y no soy yo si no te pongo alguna xorrada :disimu




  •  

MICHIGAN J. FROG

FELICIDADES PUES, A VER SI HAY FIESTA  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

[Sigma]

 :yuju :yuju :yujuMuxas Muchas FeLiCiDaDessSsS!!!!!!!!!! :yuju :yuju :yuju

Pasa muy wen día, recibe muxos regalinos y disfruta muxo, pero sobre todo sé muy muy  feliz  :guiñar  :beso muacks




  •  

jorgerll

Después del gif de soraya poco más que añadir.  :D. :D. :D.

Que lo pases muy bien.

Felicidades
  •  

reporter

Muxisima felicidades Portico, y q cumplas muuuuxos mas :yuju :yuju :guiñar!!!
  •  

jescri

#5
FELICIDADES compañero. Que poquito tiempo nos llevamos sólo 20 días  :guay

A pasarlo bien que queremos tener colaborador de estrenos USA para rato  :guiñar  :obacion
  •  

NeoLink

FELICIDADES PORTICO y ya sabes si bsucas a alguein a quien invitar aucerdate de que gallegos y asturianos primos y hermanos  :guiñar :guiñar .
como mejor regalo que el gif de soraya no ay yo no te regalo nada pa no quedar mal. :burla :burla .

weno tio pos lo dixo

MUXAS FELICIDADES


  •  

Morfeo

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!  :yuju :yuju  :cumple
  •  

athelas

Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss  :flores :flores :flores

              
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Que pases un estupendo dia Portico. Un besote  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

venga, que ya te queda menos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

di que si, hay que cumplirlos todos, todos. Felicidades
  •  

porti

Muchas gracias a todos, me habéis dejado sin palabras. Sólo puedo decir una cosa esta es la mejor página :primero y vosotros/as sóis los mejores :obacion

  •  

Soraya

No,hoy el mejor eres tú....pero no te acostumbres que mañana será otro día :burla


Pasalo bien :beso
  •  

HiroOgs

Felicidades compañero ya ers un año más viejo jejeje  :obacion :obacion, psalo bien y invitate a unas  :beber
  •