Buenafuente

Iniciado por replicante, 04 de Diciembre de 2009, 04:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Abro un post para el que quiera comentar cosas de este programa de humor que lo haga... a lo mejor hasta salimos en tv en su programa, hace una cita o algo así de esta web.


      Comentar que el otro día llevó a Leslie Nielsen y el tío me pareció algo raro  de más, más surrealista que los propios gags de sus películas. Buenafuente fue incapaz de hacerle una pregunta medianamente seria sin que el actor  pudiera contestar normalmente o sin tirarse algún que otro pedo con su sencilla máquina de tirarse ventosidades, que puede que haga gracia una vez, pero todo el tiempo así aburre hasta al tío más divertido. La verdad es que me gustan más las pelis en las que sale, que tampoco es que sean ninguna maravilla, que no las entrevistas que hace. Como sea así habitualmente en su vida menudo coñazo de tío. Sólo hay una cosa que lo disculparía: que ya es bastante mayor e igual no sabe cómo se debe comportar un tío a esa edad por muy actor cómico que sea.

    Y para el que le guste este actor perdón por haber sido así de duro, pero es que me pareció un petardo; igual fue que tenía un día de perros...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

#1
Yo también vi la entrevista a Nielsen y la verdad es que ha sido una de las entrevistas más raras que he visto jaja. Al principio daba la sensación de que Nielsen no se enteraba de nada y por eso no sabía bien que contestar en cada momento, además de no saber de qué rollo iba el programa. Después con el tema de los pedos y tal la cosa se encauzó un poquito.

Ayer 'El Intermedio' batió récord de audiciencia con Buenafuente :D.

Por cierto Hispano, el título del post me descoloca bastante xD


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2009, 05:03:46 PM
Por cierto Hispano, el título del post me descoloca bastante xD


Igual se lee mal. Lo hice así porque es un programa de humor y las letras así parecen un chiste   :alegre  Si preferís pongo el título normal
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

Ayer con BFN en El Intermedio me partí, lo mejor fue cuando salió Wyoming vestido de francés :risa
  •  

replicante




Ayer estuvo en Buenafuente Enrique Morente y me pareció un tío bastante sencillo y entrañable. También hay genios así de cercanos. A mi el flamenco no es algo que me apasione; pero es oír a este hombre, o a Camarón, y quedarte tal que así  :flipando . Se nota cuando Buenafuente está cómodo con alguien, y ayer lo estuvo con Morente.

          Por otro lado: los momentos de Buenafuente con Berto son cada vez más graciosos... los espero impaciente siempre que puedo ver el programa 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Hace dos días estuvo en el programa Chiquito de la Calzada con Berto y estuvo gracioso, como siempre; Chiquito haciendo de Chiquito con su jerga particular conocida por todos que sigue haciéndonos sonreír; desprende simpatía y buen humor por  todos  lados y contó unos chistes con su estilo tan peculiar que lo hizo tan famoso(Berto se partía, y yo creo que no por ser amable)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Josemi19

Cita de: HispanO en 17 de Diciembre de 2009, 12:45:56 PM
Hace dos días estuvo en el programa Chiquito de la Calzada con Berto y estuvo gracioso, como siempre; Chiquito haciendo de Chiquito con su jerga particular conocida por todos que sigue haciéndonos sonreír; desprende simpatía y buen humor por  todos  lados y contó unos chistes con su estilo tan peculiar que lo hizo tan famoso(Berto se partía, y yo creo que no por ser amable)

¿Y por qué estuvo Berto y no Buenafuente?
  •  

Schillinger

  •  

replicante

Ayer estuvieron en el programa Geraldine Chaplin y Candela Peña presentando la película en la que trabajan como madre e hija, La isla interior.En la peli también trabaja Alberto San Juan. Geraldine estaba un poco como en otro lado, ausente, aunque se le notan anécdotas en las que demuestra lo gran persona que es. Creo que a veces el saber quien es, de quien es hija, le supera un poco porque tal vez crea que debe estar siempre a la altura, y eso es imposible, es una impresión que tengo. Candela Peña se la vio muy espontánea y divertida; no sólo es buena actriz, parece también una mujer entrañable. Y Berto y Buenafuente con sus coñas. Ayer Berto era una cabeza- marioneta muy graciosa  que era transformada a capricho del director... su imagen cambiaba y todos nos reíamos  no sólo con su pinta sino con sus comentarios espontáneos, muy ocurrentes. Divertido programa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Por lo que estoy leyendo, y leo en el Twitter de Andreu Buenafuente, Alonso también será uno de los invitados en 'Buenafuente'. Es decir, doble aparición hoy: en 'El hormiguero' y en 'Buenafuente'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2010, 01:29:41 PM
Por lo que estoy leyendo, y leo en el Twitter de Andreu Buenafuente, Alonso también será uno de los invitados en 'Buenafuente'. Es decir, doble aparición hoy: en 'El hormiguero' y en 'Buenafuente'.

No acudió al programa el propio Alonso, fue Berto imitando a Alonso. Falsa alarma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Yo creo que ya pasó su tiempo de presentador y que siga como productor. Estaba muy quemado, no se si le habrá dado tiempo a desintoxicarse.

De todos modos el Buenafuente de TV3 y de sus inicios en A3 nunca volverá, más que nada porque lo bueno del programa no era él sino todos los colaboradores que le rodeaban. Gente como Edu Soto, Jose Corbacho, David Fernandez, Santi Millán, etc etc

Y en Tv3 a él personalmente daba gusto verlo entrevistar a gente interesante. En su salto a la tv nacional y sobretodo en los últimos tiempos solo iban gente que presenta su peli o su libro, de los cuales Buenafuente no tenía ni puta idea y quedaba todo muy soso y artificial.

Todo un acierto de todos modos el que sea un programa semanal y no diario
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 01:38:09 PM
Todo un acierto de todos modos el que sea un programa semanal y no diario

Sí, el programa de ésta forma no se vuelve tan cargante por ser seguido y hay más espacio de trabajo para los programas. Que el nuevo programa siga la línea de los anteriores ya es harina de otro costal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ankoku

Espero que intente enfocarlo más al estilo late night americano con el esquema de monólogo, entrevista corta, sección corta y se acabó. A veces el problema estaba en que si el invitado no es interesante por el motivo que sea el resto del programa se va a pique.
Veremos lo que sucede aunque al tener un programa a la semana y en ese horario supongo que esperarán que haga una gran audiencia, algo muy complicado de conseguir.
Mi cuenta de Twitter
  •