Programa para bajar musica

Iniciado por kenyonmartin, 30 de Enero de 2006, 08:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Por lo menos habeis tenido internet casi desde siempre yo me he tneido que conformar con tenerlo desde hace 2 añitos asi que no quejeis


  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 02 de Febrero de 2006, 02:45:40 AM
Por lo menos habeis tenido internet casi desde siempre yo me he tneido que conformar con tenerlo desde hace 2 añitos asi que no quejeis

idem, yo tambiend desde hace 2 años y medio o asi..yo ya entre en el mundillo teniendo 150kb de velocidad...pero me acuerdo de lo eternizante q era entrar en el hotmail, en casa de una amiga, con su modem... :aii

en fin, yo al principio tambien usaba el kazaa, pero de repente se lleno de canciones estropeadas y ya le avandone cuando me tenia q bajar minimo 5 o 6 versiones de cada una pa encontrar la q funcionaba bien.. :nuse

weno, salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

El mejor es el Winmx (no sé si seguirá existiendo), con ese empecé yo, jajajajajja  :guay
  •  

vardetrolla

yo tb recomendaria el Kazaa, a mi me va  bien.  :adios
  •  

vardetrolla

yo necesito ayuda.. UN PROGRAMA PARA MANDAR MENSAJES A MOVILES, PERO QUE FUNCIONE.  mi telefono es movistar.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 02 de Febrero de 2006, 06:43:17 PM
yo necesito ayuda.. UN PROGRAMA PARA MANDAR MENSAJES A MOVILES, PERO QUE FUNCIONE.  mi telefono es movistar.

Me parece que pides tú mucho  :no
  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2006, 04:10:59 PM
El mejor es el Winmx (no sé si seguirá existiendo), con ese empecé yo, jajajajajja  :guay

ese tb lo usé yooo, pero muy pokito..
yo hace unos 4 años q tengo internet y recuerdo l modem q sólo se m conectaba a 23.000 grrrr  :deses  :'( y ahabía gent x ahí con 44.000 q para mi era la bomba ya.

Con respecto a lo dl programa pa mensajes... ni idea, yo lo veo muy xungo, los últimos q m bajé (ya hace algún tiempo) ya no m funcionaban..  :triste




  •  

jescri

La última versión de messenger te permite mandar sms a móviles, pagando claro  :guay
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2006, 03:57:22 PM
La última versión de messenger te permite mandar sms a móviles, pagando claro  :guay

Y no le parece a usted, que ya pagamos bastantes cosas.  :guay
  •