Programa para bajar musica

Iniciado por kenyonmartin, 30 de Enero de 2006, 08:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

ola me gustaria saber ke programa me bajo e instalo para bajar canciones de musica sueltas,discos completos los bajo por torrent ya,es ke por emule no m encuentra casi canciones y bajan mal.

  •  

jescri

Yo creo que para eso lo mejor es el emule no?  :bueno
  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin

pues canciones sueltas no me encuentra una mierda ultimamente,y las que encuentra tarda un guevo en bajar.

  •  

jorgerll

Yo también me quedo con el emule, mientras no sean muy raras y tengan pocas fuentes, me van a toda pastilla.
  •  

Trihia

yo para canciones sueltas y un poco ratitas..en plan hip hop yanki y tal.. :gafas ..me suele ir de perlas el souleek y hace algo mas de tiempo tambien el winmx

el emule supongo q esta bien para mucha gente..pero yo paso de esperar un dia pa q me baje una cancion... :deses

por cierto kenyo, si te animas con el soulseek avisa, y nos añadimos como amigos ( :vergüenza), asi podemos agenciarnos mutuamente la musica q tengamos en el pc :yuju

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Lapla

yo para musica uso el puto mejor programa que existe....Soulseek, desconocido, conocido , para hip hop es lo mejor , y baja a toda caña ... ya veo que trihia tb lo usa ...asi que ya te digo es altamente recomendable
  •  

kenyonmartin

Cita de: Trihia en 01 de Febrero de 2006, 12:33:09 AM
yo para canciones sueltas y un poco ratitas..en plan hip hop yanki y tal.. :gafas ..me suele ir de perlas el souleek y hace algo mas de tiempo tambien el winmx

el emule supongo q esta bien para mucha gente..pero yo paso de esperar un dia pa q me baje una cancion... :deses

por cierto kenyo, si te animas con el soulseek avisa, y nos añadimos como amigos ( :vergüenza), asi podemos agenciarnos mutuamente la musica q tengamos en el pc :yuju

salu2 :adios
ok seguramente me lo bajare,ya te avisare.Gracias a todos

  •  

NeoLink

yo usaba el soul pero al fromatear y tal ahora no lo uso pero me queda buen recuerdo de el seguramente lo vuelva a usar


  •  

Steve Mcqueen

nadie usa el kazaa y mi me va de perlas
  •  

[Sigma]

yo lo usaba (l kazaa) y m gustaba muxo, pero mpecé a no ncontrar cosas y las que ncontraba canciones cortadas o d mala calidad y al final recurrí al emule (q nunk m convenció muxo) y al soul. ohh aun recuerdo con cariño el AG, audio galaxy.. jijijjjijijiji no sé si a alguien le suena..




  •  

kenyonmartin

yo si lo conozco,lo use alguna vez,tambien usara kazaa,napster etc.

  •  

[Sigma]

jeej tamos exos unos piratillas...  :piratilla
sq yo m acuerdo d la web azul y d+.. eso sí m tardaba todo muxísimo.. pero le guardo gran cariño




  •  

kenyonmartin

yo mi primera cancion tardara en bajala sobre 3 oras o mas ajajaja ke tiempos akellas de eresmas "internet rápido" jaajaj ke velocidades te daba tiempo ir a dar una vuelta ,volver,tomar un cafe ver una peli y aun no habia cargao la web ,ajajaja

  •  

[Sigma]

jajajaj sí, la vrdad q sí!!! y mira ahora q prácticament no nos da tiempo a ver spacio n blanco cuando carga.. d akella vajar una película tenía q ser toda una odisea... pufff a mi ni se m pasaba x la cabeza..




  •