'El origen de los guardianes' - Seis nuevos carteles

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2009, 11:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

Lo he visto y he pensado en Hercules(por el malo) y en Harry Potter.. :disimu
 
  •  

a free spirit

#17
Confirmación (casi oficial) de que en Japón se va directa a dvd*.

En la web aparecía Japón con el indicativo de fecha por determinar,pero ahora ya hasta ha desaparecido.

Recordé Wanchope,que comentaste que esta peli te parecía muy americana,igual es por eso que Paramount ni se molesta en estrenarla en Japón.

*Y no es el primer caso este año,también en Japón, Ice Age 4 se ha ido directa al dvd. Y la de Piratas en toda Asia,excepto China ,Hong Kong y Filipinas,se ha ido directa al dvd.

Claro que la de Piratas con esa estética y siendo un humor tan británico en Asia se iba a pegar el castañazo padre.
  •  

Wanchope

Desconozco como será el mercado japonés, la verdad, pero me sorprende mucho que un título como 'Ice Age 4' con tanto tirón en todo el mundo salga directamente en DVD. A raíz de esto no me sorprende entonces que 'El origen de los guardianes' vaya directa a vídeo, filme que tiene un look demasiado norteamericano y, además, cierto aire y/o sensación de ser una especie de anime occidentalizado.

De '¡Piratas!' lo entiendo, y por algo se ha pegado el castañazo en casi todas partes. De hecho en España, de no ser porque el mercado doméstico está peor aún que el de la exhibición cinematográfica, no hubiera sido una mala opción como ya hizo Disney, por ejemplo, con 'Marte necesita madres'. No es un tipo de producción ni de animación que atraiga al público en general, nos guste o no e indiferentemente de su calidad, y ese carácter tan genuinamente británico le ha podido pasar demasiada factura.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2012, 08:34:53 AM
Desconozco como será el mercado japonés, la verdad, pero me sorprende mucho que un título como 'Ice Age 4' con tanto tirón en todo el mundo salga directamente en DVD. A raíz de esto no me sorprende entonces que 'El origen de los guardianes' vaya directa a vídeo, filme que tiene un look demasiado norteamericano y, además, cierto aire y/o sensación de ser una especie de anime occidentalizado.

¿Te acuerdas del remake americano de Atroboy hecho en CGI? Fue un descalabro en Japón,un verdadero desastre,y no me extraña.
Y esta con ese aire de anime occidentalizado,que es cierto,peeeero con CGI (anime y CGI son términos incompatibles) mejor ni intentarlo. De hecho,Paramount Japón tiene como principal apuesta de las navidades el documental del Circo del Sol en 3D (ganas,ganas)

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2012, 08:34:53 AM
De '¡Piratas!' lo entiendo, y por algo se ha pegado el castañazo en casi todas partes. De hecho en España, de no ser porque el mercado doméstico está peor aún que el de la exhibición cinematográfica, no hubiera sido una mala opción como ya hizo Disney, por ejemplo, con 'Marte necesita madres'. No es un tipo de producción ni de animación que atraiga al público en general, nos guste o no e indiferentemente de su calidad, y ese carácter tan genuinamente británico le ha podido pasar demasiada factura.

Yo comenté en el post de Espectadores del 7ºarte que me pareció una película estupenda,pero tiene dos fallos notables,el primero el que dices,no puedes hacer una película internacional pero con un toque excesivamente británico.
El segundo fallo de Piratas. ¿Es una película para el público preescolar? ¿Es una película para niños? ¿Es una película para los niños que vimos Wallace y Gromitt (ya me entendéis)? ¿Es una película para toda la familia? Por que el contraste entre unas escenas y otras en dicha película llevan mucho a la confusión.

Yo creo que aún siendo una película familiar,se le podría haber hecho en españa un estreno medio limitado a por ejemplo 160 salas (solo en 2D),pero salió con más de 500 y eso fue una barbaridad y ya lo de incluir famosos en el doblaje tirando a la basura el anterior doblaje que hicieron para la película perderían dinero.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2012, 04:48:31 PM
¿Te acuerdas del remake americano de Atroboy hecho en CGI? Fue un descalabro en Japón,un verdadero desastre,y no me extraña.
Y esta con ese aire de anime occidentalizado,que es cierto,peeeero con CGI (anime y CGI son términos incompatibles) mejor ni intentarlo. De hecho,Paramount Japón tiene como principal apuesta de las navidades el documental del Circo del Sol en 3D (ganas,ganas)

De hecho se llevo por delante a Imagi Animation, y eso que era sólo la segunda película que hacían.

La del Circo del Sol promete, si "molan" en directo como para no "molar" desde un punto de vista tan privilegiado. Y además, ¡mucho más barato que sus shows!  :alegre

Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2012, 04:48:31 PM
Yo comenté en el post de Espectadores del 7ºarte que me pareció una película estupenda,pero tiene dos fallos notables,el primero el que dices,no puedes hacer una película internacional pero con un toque excesivamente británico.
El segundo fallo de Piratas. ¿Es una película para el público preescolar? ¿Es una película para niños? ¿Es una película para los niños que vimos Wallace y Gromitt (ya me entendéis)? ¿Es una película para toda la familia? Por que el contraste entre unas escenas y otras en dicha película llevan mucho a la confusión.

Yo creo que aún siendo una película familiar,se le podría haber hecho en españa un estreno medio limitado a por ejemplo 160 salas (solo en 2D),pero salió con más de 500 y eso fue una barbaridad y ya lo de incluir famosos en el doblaje tirando a la basura el anterior doblaje que hicieron para la película perderían dinero.

Y además, ¿a quien se le ocurrió pensar que el nombre de Iniesta llenaría cines?  :D.

A mí no me termino de convencer, en parte por esa misma indefinición, en parte por un ritmo más bien atropellado, en parte por un humor demasiado facilón. Era un producto difícil y débil, simpático pero sin gancho, de ahí que cambiaran tantas veces de fechas, y ya no sólo fue que encima se pasaron con el número de copias, es que además estrenaron justo después de DreamWorks y Pixar, y con Ice Age aún dando guerra por ahí... mal momento, también.

Lo del doblaje yo siempre me pregunto lo mismo, si en la VO es Hugh Grant quien le pone voz... ¿por qué no contratar a la voz española de Hugh Grant?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2012, 05:03:13 PM
Lo del doblaje yo siempre me pregunto lo mismo, si en la VO es Hugh Grant quien le pone voz... ¿por qué no contratar a la voz española de Hugh Grant?

Sony hizo un primer doblaje con actores de doblaje profesionales pero lo mandó a la mierda y redoblaron la película para que estuviesen Jose Coronado y Andres Iniesta.
Pero en el doblaje catalán si que esta el actor de doblaje habitual de Hugh Grant.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope



Pd. este es en teoría, traducido, el que veremos en España.  :guiñar
  •  

jenamalone

venía yo aquí a ver si esto tenía relación con los "guardianes" de Timur Bekmambetov  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#28


  •  

Wanchope

  •