'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' - Ya supera los 200 millones en todo el mundo

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2009, 09:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Wancho, parece que te gusta bastante Mel Gibson por como lo defiendes. Yo solo lo he visto como director en 'Apocalypto' y me encantó, una película muy interesante. Como actor lo he visto en la primera parte de Arma letal, Mad Max (gran película) y pocas más que yo recuerde pero lo que he visto me ha gustado.

Sinceramente, tienes toda la razón en lo de que se ha escandalizado demasiado sus actos de rebeldía, pues un poco más y lo ponen a la altura de David Hasselhoff, que es el mejor ejemplo de un actor problemático.

Lo de Los Mercenarios es bastante putada. Es la mejor escena de la película creo yo, y te la destrozan en el tráiler. Una pena, pero esto siempre pasa, por eso cuando voy al cine a ver algo que me interesa no veo ni leo nada (veasé 'Origen', 'Buried' o 'La red social').

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Una pena, queria ver a Gibson pero bueno me conformare con Liam Neeson
  •  

Wanchope

#17
Cita de: Sacri94 en 23 de Octubre de 2010, 02:32:47 AM
Wancho, parece que te gusta bastante Mel Gibson por como lo defiendes. Yo solo lo he visto como director en 'Apocalypto' y me encantó, una película muy interesante. Como actor lo he visto en la primera parte de Arma letal, Mad Max (gran película) y pocas más que yo recuerde pero lo que he visto me ha gustado.

Sinceramente, tienes toda la razón en lo de que se ha escandalizado demasiado sus actos de rebeldía, pues un poco más y lo ponen a la altura de David Hasselhoff, que es el mejor ejemplo de un actor problemático.

No es que sea fan de Mel Gibson, pero al igual que a cualquier otro actor ni le conozco ni le conoceré nunca en persona. Lo único que puedo opinar de él es sobre su trabajo, y repaso su carrera como actor y director y me cuesta encontrar películas que al menos no resulten entretenidas, con lo que me merece atención cada nueva película en la que se involucre. Además, que como actor creo que tiene un carisma que muy pocas presuntas jóvenes estrellas tienen, no hay más que ver la saga 'Arma Letal'.

No entiendo que sea denostado públicamente de esta manera tan cruel ya que considero que una cosa es la vida profesional y otra la personal, y como profesional me merece mucho respeto. Por supuesto no sé casi nada del asunto y a saber, puede que haya motivos o no los haya, pero ¿quién no ha cometido algún error en su vida? ¿acaso todos los compañeros de trabajo son majos majísimos? Da igual, tú como profesional haces tu trabajo y punto, y no creo que sea correcto repudiarle de una forma, además, pública tan notoria... aunque ya digo que, a lo mejor, resulta que es un gilipollas y se lo ha ganado, pero ni aun así.

Esto me recuerda que hace poco leí un artículo en el Imágenes que hablaba sobre Kevin Costner, sobre algo en lo que llevaba años invirtiendo para ser desarrollado con el objetivo de limpiar los océanos de crudo cuando hay vertidos... ¿a que eso no ha sido tan promocionado? No hay mejor noticia que una mala noticia, al igual que respecto a los famosos no hay mejor noticia que un trapo sucio... :bueno
  •  

Sacri94

Joder Wancho, cuanta razón hay en esa parrafada, pero sobretodo en el último párrafo. "No hay mejor noticia que una mala noticia", una de las mayores verdades que existen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

La actriz asiática Jamie Chung se ha unido al reparto del film. Pronto podremos ver a esta actriz en 'Sucker Punch' y 'Premium Rush'.





  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Banacafalata

Que horror de título, esto es lo que pasa cuando te inventas traducciones... que hubiesen dejado Resacón 2 y ya
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •