'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' - Ya supera los 200 millones en todo el mundo

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2009, 09:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

Hahahaha ¡que personajes! una comedia que de verdad cumple con el objetivo de hacer reír.
  •  

pekeño_diablillo

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2010, 12:12:59 AM
Cita de: Sacri94 en 23 de Octubre de 2010, 02:32:47 AM
Wancho, parece que te gusta bastante Mel Gibson por como lo defiendes. Yo solo lo he visto como director en 'Apocalypto' y me encantó, una película muy interesante. Como actor lo he visto en la primera parte de Arma letal, Mad Max (gran película) y pocas más que yo recuerde pero lo que he visto me ha gustado.

Sinceramente, tienes toda la razón en lo de que se ha escandalizado demasiado sus actos de rebeldía, pues un poco más y lo ponen a la altura de David Hasselhoff, que es el mejor ejemplo de un actor problemático.

No es que sea fan de Mel Gibson, pero al igual que a cualquier otro actor ni le conozco ni le conoceré nunca en persona. Lo único que puedo opinar de él es sobre su trabajo, y repaso su carrera como actor y director y me cuesta encontrar películas que al menos no resulten entretenidas, con lo que me merece atención cada nueva película en la que se involucre. Además, que como actor creo que tiene un carisma que muy pocas presuntas jóvenes estrellas tienen, no hay más que ver la saga 'Arma Letal'.

No entiendo que sea denostado públicamente de esta manera tan cruel ya que considero que una cosa es la vida profesional y otra la personal, y como profesional me merece mucho respeto. Por supuesto no sé casi nada del asunto y a saber, puede que haya motivos o no los haya, pero ¿quién no ha cometido algún error en su vida? ¿acaso todos los compañeros de trabajo son majos majísimos? Da igual, tú como profesional haces tu trabajo y punto, y no creo que sea correcto repudiarle de una forma, además, pública tan notoria... aunque ya digo que, a lo mejor, resulta que es un gilipollas y se lo ha ganado, pero ni aun así.

Esto me recuerda que hace poco leí un artículo en el Imágenes que hablaba sobre Kevin Costner, sobre algo en lo que llevaba años invirtiendo para ser desarrollado con el objetivo de limpiar los océanos de crudo cuando hay vertidos... ¿a que eso no ha sido tan promocionado? No hay mejor noticia que una mala noticia, al igual que respecto a los famosos no hay mejor noticia que un trapo sucio... :bueno

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que esta sucediendo con Mel Gibson (parece ser que ni DiCaprio quiere salir en la película de Vikingos debido a que no se quiere tampoco mezclar con Mel Gibson).

No me parece que sea justo y lo que más me llama la atención es que yo creía que en Hollywood era el dinero lo que más importaba, sin embargo por una tontería son capaces de dar de lado a un tipo que ha hecho Braveheart o Apocalypto,nohay quien lo entienda.

Por poner un ejemplo Polanski no tiene problemas para rodar con estrellas, sin embargo es como si hubiera un pacto para hundir a Gibson. Es fin dificil de entender.
  •  

~ΣDU~

#32


Lo mejor: la camiseta de Zach Galifianakis jajaja. El tráiler y el título para España una mierda, pero veo que será un despipolle.



  •  

Noelon

Tiene pinta de ser más bestia que la primera, a saber donde dejan a Doug esta vez  :D.
  •  

Banacafalata

The Citiizen Kane of Bachelor Party Movies

FUCKING AWESOME
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  


Sullivan

  •  

nnaaty~

Uf, como vuelven  :risa Pensaba que lo que tenía en la cara Ed Helms era una herida pero resulta ser que es un tatuaje. Tengo ganas de verla a ver que tal.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Me he reído bastante con el tráiler, hay ganas :D
  •  


Sullivan

A Nick Cassavetes ya lo he visto en 'Entourage' y la verdad esque el tío mola  :si
  •  

jescri

  •