'The Master' - Nuevas capturas del film

Iniciado por reporter, 03 de Diciembre de 2009, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Fecha de estreno en España: 28 de diciembre de 2012.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 03 de Octubre de 2012, 03:10:50 PM
Fecha de estreno en España: 28 de diciembre de 2012.

Se retrasa su estreno en España una semanita al 4 de enero de 2013.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Octubre de 2012, 03:23:06 PM
Cita de: Clay en 03 de Octubre de 2012, 03:10:50 PM
Fecha de estreno en España: 28 de diciembre de 2012.

Se retrasa su estreno en España una semanita al 4 de enero de 2013.

Entonces es la primera del año 2013, no la última de 2012. :poss

Cuatro meses después que en Estados Unidos, por cierto...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Me gusta sobre todo el primero. Es sencillo, pero muy bonito   :si
  •  

a free spirit

Pasada de carteles en Turquía,me recuerda casi al francés.

A ver si Alta se hace también una pasada de cartel,por que el francés y los turcos me gustan más que los originales americanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aunque había buenas opciones al menos en este caso, me gusta que el cartel español sea específico para España y no una traducción rutinaria. O al menos yo este no lo había visto antes en ningún otro idioma.  :si
  •  

reporter

  •  

Clay

Me gusta mucho. De todos los que han sacado éste es el mejor (al menos para mí). También me gusta que haya conservado su título original.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#71
Nuevas capturas (cositas de la web):

Spoiler














[close]

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


John Matrix

El film ha dado de que hablar eso seguro... pero han pasado de su culo tanto el gremio de actores como en varias asociaciones de críticos... un robo vamos,  a estas alturas en lo que a Oscars se refiere sus posibilidades se limitan a sus actores, cruzo los dedos porque Phoenix alcanze aunque sea la nominación  :triste por cierto, ese jodido tráiler me ha dejado con el corazón en un puño ¿no existía una versión más larga?  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Puede ser... pero este es el que Alta ha decidido usar. Mejor, si algo es breve y bueno... dos veces bueno.  :guay
  •