'The Master' - Nuevas capturas del film

Iniciado por reporter, 03 de Diciembre de 2009, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


princesadelguisante

Por ahora lo que ha hecho este director me ha gustado y Phillip Seymour Hoffman es un actorazo como la copa de un pino  :obacion Así que confío plenamente en su proyecto.
  •  

El Nota

Siempre he tenido unas ganas locas de ver 'Magnolia', ahora que me lo has recordado tendré la ocasión. Parece un tipo interesante, aunque no he visto ninguna película de su filmografía (por otra parte poco extensa :poss)
  •  

jescri

Me encanta el director, el protagonista y la historia    :si

  •  

reporter

Cita de: El Nota en 03 de Diciembre de 2009, 03:16:18 PMSiempre he tenido unas ganas locas de ver 'Magnolia', ahora que me lo has recordado tendré la ocasión. Parece un tipo interesante, aunque no he visto ninguna película de su filmografía (por otra parte poco extensa :poss)

Es uno d los mejores directores (x no decir el mejor) d la actualidad. Y 'Magnolia' es una d las mejores películas q he visto en mi vida. Con q ya tardas :burla.
  •  

ZesT

Siempre interesante el tío Thomas. Magnolia es OBLIGATORIA.
  •  

replicante

No sé que me pasa con este director que aunque no me gusta su cine no lo considero malo, ni mucho menos; por ejemplo: Boggie nights no me gustó nada, no me gustó su estilo desenfadado, se podría decir hasta lisérgico, que en teoría sería el más apropiado, pero que a mi no me convence. Pozos de ambición me saturó, pero me dejó un regusto de que era algo bueno y la guardo en la memoria; supongo que eso significará que está bien y que si la vuelvo a ver me gustará más (seguro). No obstante es un director que en su cine hay algo que no me llama, no sé muy bien analizar qué es, pero está ahí y me taladra el cerebro cada vez que lo pienso porque, por otro lado, también hay algo que  me atrae mucho. Es raro, pero es así. Magnolia no la vi, pero lo haré.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Yo 2/5 me he visto de P.T.A.: 'Punch-Drunk Love' y 'Pozos'. He oído maravillas de 'Boogie Nights' y 'Magnolia' (sobre todo del colega Víctor) pero me da que esas dos las tengo que disfrutar en una noche sin ninguna prisa porque duran lo que duran... y eso que pintan macanudas.

De momento no puedo opinar mucho sobre él pero si cuenta con su actor fetiche de nuevo y está apoyado de una gran ambientación como hizo en 'Pozos', puede salir algo más que interesante.


  •  

reporter

Con 'Magnolia' hice algo q nunca se debe hacer... y menos con ste tipo d pelis. Era un noche tonta d vacaciones, no había plan y tnía el DVD d ste peliculón muerto d asco. Eran las tantas y m dije akello d "bah, miro un ratillo y la termino mañana"... IMPOSIBLE. Tiene el mejor (antes decía "una d las mejores"... ahora digo EL MEJOR) principio/prólogo d peli q he visto jamás... te pilla dsde el primer segundo y no t suelta hasta q han pasado más d 3 horas). Me dejó noqueado... y sigue haciéndolo cada vez q la revisiono. Sabeis esa sensación d q TODO, ABOSLUTAMENTE TODO funciona a la perfección? Pues eso... y podría decir cosas mucho más gordas sobre esta obra maestra.
  •  

elbombardero

Cita de: reporter en 03 de Diciembre de 2009, 08:07:16 PM
Con 'Magnolia' hice algo q nunca se debe hacer... y menos con ste tipo d pelis. Era un noche tonta d vacaciones, no había plan y tnía el DVD d ste peliculón muerto d asco. Eran las tantas y m dije akello d "bah, miro un ratillo y la termino mañana"... IMPOSIBLE. Tiene el mejor (antes decía "una d las mejores"... ahora digo EL MEJOR) principio/prólogo d peli q he visto jamás... te pilla dsde el primer segundo y no t suelta hasta q han pasado más d 3 horas). Me dejó noqueado... y sigue haciéndolo cada vez q la revisiono. Sabeis esa sensación d q TODO, ABOSLUTAMENTE TODO funciona a la perfección? Pues eso... y podría decir cosas mucho más gordas sobre esta obra maestra.

Y yo sin haberla visto  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

A todos los que no habeís visto Magnolia, que sepaís que os voy a cascar un -1...  :burla

A mí me pasó con ella algo parecido a lo que le pasó a Repo: mi familia se puso a verla y pensé ¿3 horas de drama? Anda y que le den... pero tuve la suerte de ver el principio y allí me quede las tres horas disfrutándola, y es de esas películas que si veo 5 minutos me quedo embobado viendo el resto incapaz de pasar de ella. Excepto tal vez un pequeñísimo bache hacia la mitad, es un prodigio de ritmo y toda una lección de como narrar una historia (o varias, en verdad). Y encima con las magníficas canciones de Aimee Man. Si tuviera que elegir en una lista de 10 las mejores de la década de los 90 yo creo que me sobraban 5 para haberla incluído ya.  :obacion

Y ahora que caigo, al final no he visto 'Pozos de Ambición' y eso que la tengo en el disco duro desde hace ni se sabe ya...  :vergüenza
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2009, 08:29:35 PM
A todos los que no habeís visto Magnolia, que sepaís que os voy a cascar un -1...  :burla

A mí me pasó con ella algo parecido a lo que le pasó a Repo: mi familia se puso a verla y pensé ¿3 horas de drama? Anda y que le den... pero tuve la suerte de ver el principio y allí me quede las tres horas disfrutándola, y es de esas películas que si veo 5 minutos me quedo embobado viendo el resto incapaz de pasar de ella. Excepto tal vez un pequeñísimo bache hacia la mitad, es un prodigio de ritmo y toda una lección de como narrar una historia (o varias, en verdad). Y encima con las magníficas canciones de Aimee Man. Si tuviera que elegir en una lista de 10 las mejores de la década de los 90 yo creo que me sobraban 5 para haberla incluído ya.  :obacion

Y ahora que caigo, al final no he visto 'Pozos de Ambición' y eso que la tengo en el disco duro desde hace ni se sabe ya...  :vergüenza

Otra que ni he bajado....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 03 de Diciembre de 2009, 08:33:26 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2009, 08:29:35 PM
Y ahora que caigo, al final no he visto 'Pozos de Ambición' y eso que la tengo en el disco duro desde hace ni se sabe ya...  :vergüenza

Otra que ni he bajado....  :disimu

La verdad es que me dá una pereza terrible, pero lo mismo me sucedía con 'Magnolia' y otras tantas. Además, más o menos me han gustado todas sus películas, así que tarde o temprano tendré que darle una oportunidad.
  •  

elbombardero

No si yo también, pero la pereza también es debida a tener que verla seguramente sólo por afinidad de gustos y tal.

A ver si saco ganas, las busco y las bajo  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Comprendo la pereza xq así me encontraba yo... pero os lo aseguro, mirad sólo el prólogo, y os engancharéis irremediablemente.
  •