Cumpleaños de Josemi19

Iniciado por Michael Myers, 03 de Diciembre de 2009, 08:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Uno de los usuarios más jóvenes del foro es, a partir de hoy, un año más viejo. Hoy es el cumpleaños de Josemi19.

¡¡Feliz 16º CUMPLEAÑOS JOSEMI!!

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

#1
Felicidades Josemi!  :cumple :cumple

esos cabrones de Muse  :alegre :



Spoiler
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

De los pocos del foro que disfrutó la semana pasada del directo de MUSE. Tuviste un regalo adelantado, eh?

:cumple :fiesta¡¡¡¡ Felicidades Josemi !!!! :fiesta :cumple



(una de las cancones que más me gustan de ellos y que es absolutamente adictiva. Y menuda letra: si mi chico me dice "Hold you in my arms, I just wanted to hold you in my arms.... My life, you electrify my life" creo que me da un soponcio, jajajajaja)
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

¡¡¡16 años ya!!!!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Madre mía ya casi ni me acuerdo de los míos... o mejor dicho los recuerdo demasiado bien y da nostalgia.  :inocente

Disfruta de los tuyos compañero, que sólo pasan una vez   :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Aprovecha compi, q estas en los años más felices d tu vida :alegre! Ya sabes, pásalo muy bien, y q sean muchos más :guiñar!
  •  

Josemi19

Muchas gracias chicos!! :sonreir :sonreir :sonreir
Y especiales gracias a IsMAeL y princesadelguisante, porque han perdido un poquillo de tiempo en buscar un video y una foto de mi grupo preferido :sorpresa
  •  

Chris!

  •  

El Nota

¡Felicidades niño! Siempre creí que el 19 era tu edad, pero va a ser que no... :poss
  •  

Carlxs

  •  

ZesT

Muchas Felicidades Josemi!!!

OUR TIME IS RUNNING OUT
OUR TIME IS RUNNING OUT
YOU CAN´T PUSH IT UNDERGROUND
YOU CAN´T STOP IT SCREAMING OUT


Con tus 16 años tienes todo el tiempo por delante!!  :D.
  •  

replicante

Joer 16 vaya pipiolillo. Felicidades, Josemi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sullivan

Felicidades!!!, creo que somos los mas jovenes del foro (yo tengo 14 recien cumplidos xD) :guay
  •