Skins

Iniciado por Luiis___x, 03 de Diciembre de 2009, 08:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

No es una finalazo épico como el de la 1ª, 2ª y 4ª, pero es buen final, aunque siempre que llega el último capítulo de Skins si ves que nadie muere o pueda quedar muerto decepciona un poco xD Aunque a mi si me gusto.

Lo de que Rich cambia... es un mensaje claro, si quieres ser tu mismo no te arrejuntes en pareja... xD

Y para mi esta generación es que me esta haciendo hasta dudar si es mejor que la primera o no...

Por cierto se sabe algo de la peli que supuestamente iban a estrenar este verano?
  •  

snakekey

Al principio cuando vi por primera vez la serie pensé que no sera para tanto...pero la verdad es que no esta nada mal
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Rhaegar

Sobre el último capi

Spoiler
Cita de: nnaaty~eso significa que dejará de ser el metalero que conocimos desde un principio?

Si te fijas, Grace le dice que no se vuelva a cortar el pelo nunca, así que suponemos que ese cambio es algo del momento, pero que le crecerá de nuevo y seguirá siendo el mismo que era.

A mi me ha gustado, pero claro, como dice Banaca, si en un finale de Skins no muere o está a punto de morir alguien, nos quedamos un poco chafados porque es menos emocionante. Pero no me jodáis que no pensásteis que la pava esa con la escopeta se iba a cargar a alguien xDDDDDDD

La fotografía una jodida pasada, la verdad... siempre es impresionante, pero en el último destaca un montón. Menudos planos generales que tiene esta serie joder.

Sobre Franky... yo no sé qué entender, si es lesbiana (que suponemos que no, por lo de Matty) o es directamente asexual, porque cuando dice eso de "solo quería ser normal" tras irse corriendo cuando está en el tema con Matty...

En fin, habrá que verlo.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

nnaaty~

Cita de: Rhaegar en 21 de Marzo de 2011, 10:15:49 PM
Si te fijas, Grace le dice que no se vuelva a cortar el pelo nunca, así que suponemos que ese cambio es algo del momento, pero que le crecerá de nuevo y seguirá siendo el mismo que era.

Spoiler
Si, incluso leí por ahi que el actor a quien interpreta Rich, volverá con su pelo largo pero con su verdadero pelo, sin usar extensiones/peluca como ha hecho. Pero no solo en eso, sino en general Rich, poco a poco se fue como "acomodando" más al mundillo de Grace, desde que está con ella claro (nose bien como explicarlo  :nuse)
[close]

Yo quiero que maten a Matty. A mi alguien me mira como lo hace él y echo a correr.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Pues yo creo que de esta generación la que más opciones para palmarla tiene es Frankie
  •