Skins

Iniciado por Luiis___x, 03 de Diciembre de 2009, 08:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

S k i n s


Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,[1] y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.

La serie tiene 3 temporadas y en breve empezara la cuarta en Inglaterra, su filmacion empezo en Junio de este año.

Las 2 priemras temporadas pertenecen a la llamada "primera generacion", al acabar estas la serie se da un "lavado de cara" y cambia todos los personajes. Si se sigue este mismo estilo al terminar la cuarta temporada habra terminado la segunda generacion y en la quinta habra mas nuevos personajes.

Primera Generacion:


Anthony Stonen "Tony"


Llamado el lider de la primera generación por algunos, Tony Stonem es un muchacho atractivo, popular y con una vida bastante placentera. Su novia, Michelle, lo quiere con locura e ignora que este se acuesta con varias chicas simplemente porque puede. Mejor amigo de Sid y al que quiere ayudar a que consiga quitarse la castidad.

Sidney Jenkins "Sid"


Mejor amigo de Tony. Lo admira secretamente y desea (nada secretamente) a Michelle, novia de Tony. Sid tiene malas calificaciones, nunca ha tenido relaciones sexuales y constantemente se masturba, añadiendo de que todos lo ven como el gran perdedor y perrito faldero de Tony.

Cassandra Ainsworth "Cassie"


Cassie es una inestable chica con un serio desorden alimenticio y adicta a las pastillas que oculta todos sus problemas con una gran sonrisa. Michelle le presenta a Sid para que se acueste con él, pero esta termina enamorandose.

Michelle Richardson "Chelle"


Michelle es la novia de Tony que sabe lo que tiene y no tiene miedo en mostrarlo. A pesar de esto, la inseguridad de la chica es bastante evidente, sobre todo, respecto a Tony pues este no la toma en serio.

Maxxie Oliver


Maxxie es el mejor amigo de Anwar y es homosexual. Le fascina el baile y lo hace muy bien, así como actua y dibuja muy bien. Su filial relación con Anwar aveces entra en crisis cuando este se apega a su religión y hace comentarios prejuiciosos contra los homosexuales.

Anwar Kharral


Él es musulman y mejor amigo de Maxxie. Su personaje tiene un conflicto respecto a su religión y la alocada vida de drogas y fiesta que lleva con su grupo de amigos. Sus creencias no conciben la homosexualidad de buena manera pero igual quiere mucho a Maxxie.

Cristopher Miles "Chris"


El alocado y siempre alegre del grupo. Chris es adicto a las drogas (pastillas) y quiere constantemente divertirse o aveces olvidar. Para lo cual en ambos casos lo único que lo ayuda son las drogas.

Jalander Frazer "Jal"


Jal es una aplicada y muy talentosa chica. Su padre es productor musical y posee una casa enorme en la cual no le falta nada a excepción del cariño familiar. Su vida es bastante independiente y sensata, aunque de vez en cuando sigue a su grupo de amigos hacia la descontrolada diversión.

Lucy "Sketch"


Sketch vive con su madre, que tiene escleriosis múltiple, en un edificio frente a Maxxie. Está obsesionada con él, tanto que llega a decirle a su madre que es su novio.


Elizabeth Stonem "Effy"


Ella es nada más y nada menos que la hermana menor de Tony con el cual se adoran y comparte muchas cualidades incluyendo el atractivo físico. Su participación en las 2 primeras temporadas es efimera pero intensa, dejando a relucir la astucia de esta pequeña muchachita. Effy se convierte en la lider de la "segunda generación" en la tercera temporada.

Segunda Generacion


Elizabeth Stonen "Effy"


La hermana de Tony, se convierte en personaje principal para la tercera temporada. Effy es hermosa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es cosciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.

Pandora Moon


Es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y narcótico en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo.

James Cook "Cook"


Es carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. Ha demostrado ser un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ.

Freddie McLair


Es feliz viajando por la vida con su patinete y fumando hierba con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Ha tratado de contener su amor por Effy y ha roto su relación con Cook por ella.

Karen McLair


Es la hermana de Freddie y su gran sueño es ser famosa. Es la típica chica sexy que quiere llegar a ser alguien que recuerden como una Sex Symbol.

J.J. Jones


No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene autismo leve y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos.

Naomi Campbell


Es una ardiente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran más jóvenes.

Emily Fitch


Se ve mermada por su propia timidez. Es mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es homosexual por la homofobia de su hermana.

Katherine Fitch "Katie"


Al principio de la tercera temporada está interesada en ser la mejor amiga de Effy para reforzar su popularidad. Convencida de que Naomi es lesbiana y besó a su hermana, trata de excluirla del grupo.

Thomas Tomone


Es un chico africano que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.



Aun no se sabe nada de la tercera generacion.



Bueno, "Skins" vendria siendo la sensacion juvenil...y no es para menos, al menos hablando de la primera generacion se puede decir que cuetna con muy buenas historias, personajes entrañables, situaciones hasta cierto punto creibles, unas actuaciones muy buenas (donde sorpresivamente ninguno tenia experiencia previa) y un aspecto tecnico muy bueno.

En "Skins" se explora el mundo adolescente de una manera, si bien ya vista, nunca contada de esta manera. Cada episodio se centra en la vida de un protagonista alternandose con los sucesos que hilan la serie, asi llegamos a concer a cada "Skin" y nos iremos dando cuenta que hasta el mas superficial esconde una gran historia. En lo personal los mejores personajes son Cassie, Jal, Tony y Effy. Michelle me gusta pero es una estupida...a Sid no lo aguanto, Chris es un imbecil al que le dan un giro de 360º en la segunda temporada que hace que te cuestiones acerca de el, y en cuanto a Maxxie y Anwar, Maxxie me gusta mucho pero es un personaje muy desaprovechado...y eso que prometia en el inicio de la segunda temporada por todo ese lio con Tony :P, Anwar, pues preacticamente casi ni sale...a aklgunos se les hara conocida su cara, Anwar es Dev patel...protagonista de "Slumdog Millionaire". Y el personaje mas secundario de todos, "Sketch", en su capitulo da mucho juego, pero en lo demas parece que solo la tienen de adorno.

La serie es una mezcla de drama y comedia muy bien balanceada, en un capitulo te puede hacer llorar y reir, identificarte, odiar y amar...

De la primera generacion, para mi lo mejor fue:

-Los 2 capitulos de Cassie, el segundo de la primera temporada y el noveno de la segunda, un personaje simplemente magnifico, profundo e inseguro, asustado y atrvido, genial  :obacion

-La evolucion de Tony.

-Simplemente Jal... :flipando

-Los ultimos 3 minutos de la primera temporada, son para pararse y aplaudir  :obacion

De la segunda generacion he visto apenas 2 capitulos, y pues las gemelas me calleron muy bien jeje  :disimu

Effy es genial y Pandora tambien, parece que estas daran mucho juego jeje :P

La primera generacion es MUY recomendable (:




  •  

IsMAeL

Pedazo de Post Luis  :obacion  , pues gran serie   :si con buenos personajes :
Michelle  :babear Cassie  :guay Sid  :guay y Chris  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 03 de Diciembre de 2009, 08:10:28 AM
-Los ultimos 3 minutos de la primera temporada, son para pararse y aplaudir  :obacion

Queee peeedaaaazoooo dee seeeaaasooon fiiiinnaaleeee!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

ahora veo promos de la 2a temporada y woow hay unos muy buenos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=aMHmsmi-VN8

capitulazos los de Cassie, Sid, Chris, Effy y el season finale

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Esa promo me encanta :P

Yo ya acabe la tercera temporada y me gusto...la serie sigue con esa mezcla de drama comedia y nos trae grandes personajes de nuevo (J.Jay, Emily).

Eso si...la trama principal (el triangulo amoroso Effy-Freddy-Cook) lo deberian terminar de una vez :s

Esperando a la cuarta temporada que empieza en enero :D
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 13 de Diciembre de 2009, 04:29:33 AM
Esa promo me encanta :P

Yo ya acabe la tercera temporada y me gusto...la serie sigue con esa mezcla de drama comedia y nos trae grandes personajes de nuevo (J.Jay, Emily).

Eso si...la trama principal (el triangulo amoroso Effy-Freddy-Cook) lo deberian terminar de una vez :s

Esperando a la cuarta temporada que empieza en enero :D

en poco tiempo te pusiste al dia te enganchó bien la serie  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

jaja si :P en parte por que son muy pocos capitulos y se pasan muy rapido por la estructura (cada uno centrado en un personaje...)

Es como la nueva "The O.C."
  •  

Rhaegar

La primera temporada me encantó!

Me la fundí pero en nada, en escasos días. Los personajes son geniales y las historias también.

Luego empecé la segunda, y ahí me quedé, en la mitad... me fueron saliendo otras por ver y le perdí la pista, supongo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luiis___x

Bueno, pues ya se ha entrado en la ronda final de la cuarta temporada (faltan dos capitulos) que esta siendo simplemente espectacular, al nivel de la segunda diria yo. Los capitulos de las gemelas, Emily, y sobre todo el de Kattie son de aplauso  :obacion el que sigue es el de Effy  :amor y valla que pinta bien...
  •  

Banacafalata

Vaya arranque la 3ª generación!!! Me ha encantado el capítulo y Frankie es de los mejores personajes que han pisado la serie sin duda!!! Esta generación promete!
  •  

nnaaty~

A mi me ha encantado el primer capitulo de esta generacion. Y si, creo que esta generacion promete bastante, pena que tenga pocos capis!
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Pocos capis??? cuantos??? No tiene 8 o así como todas??
  •  

nnaaty~

8 si, igual que la 4ta generacion. Las otras tienen 10 pero ya podrian tener un poquito mas..  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Bueno, ¿qué decís del tercer capi, el de Mini?

Spoiler
Por zorra que sea a mi me mola el personaje, la verdad... esperaba que fuera como se ve que es totalmente, y lo de su madre mazo de hardcore. Se comporta como una cabrona pero en realidad no lo es tanto. Del capi me mola un montón la música, por cierto.
[close]

A mi de momento me está gustando. No tanto como la primera generación, pero bueno, hay que darle tiempo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

nnaaty~

Yo del capi de Mini opino que (CUIDADO: biblia en verso)

Spoiler
No me esperaba que fuera gran cosa del capítulo y más siendo de Mini pero pasó todo lo contrario, me dejo flipando y me gustó mucho. Es muy duro cuando una persona cae en una enfermedad como la de Mini, ha conseguido ablandarme un poco (porque le tengo un poco de asco). Yo la veo como una chica que intenta ser perfecta, una super reina, ser la típica cabrona y que se lo pasa muy bien pero sólo lo hace para intentar esconder su problema. Tampoco me esperaba que sea virgen, ya que leyendo en una web la biografía del personaje, pensé que sería la típica facilona (además de tonta hasta decir basta), fiestera, etc... pero después de ver la escena donde controla la comida, va al lavabo y se palpita la tripa y cuando se dá cuenta de lo que buscaba su novio e intento esquivar de alguna manera, me imaginé que no tuvo relaciones sexuales por su enfermedad, tener miedo de que a su novio no le guste su cuerpo y/o la vea gorda.

Me pareció muy feo y decepsionante que como Liv dice, su "mejor amiga", le haga una putada como ésta. Pensará que aquí nadie se entera, aprovecha darle a Nick lo que Mini no pudo darle desde un principio y se lavara las manos, tanto ella como Nick. Viviendo engañados de que Mini no se enteró de mucha cosa e igual ella les seguirá el juego para ver hasta que punto pueden llegar a ser de falsos o algo así. Supongo que a Liv ya le caerá una buena y bien dada. Me recuerda a cuando vivi algo parecido, en fin xD.

En resumen, me parece muy dura la vida de Mini. No recibir ni apoyo de tu madre es muy triste, aunque aún así las dos se ve que van por el mismo camino mas o menos. Por cierto, me hizo gracia la escena de la madre con el pajilleitor xDDDDD.
[close]

Aún así, ésto no quita que le siga teniendo un poco de asco  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

nnaaty~

#14
(Perdón por el doble post)

Ya que terminó la última temporada, dejo mi opinión por aquí:

Sobre el último capítulo, me gustó pero a lo mejor no ha sido un gran final para ponerlo en un pedestal y decir que estuvo jodidamente tremendo porque para mi gusto, no. Creo que le faltaba un poquitín de acción. Aún asi, tengo que decir que éste capítulo ha tenido unas muy buenas fotografías, las escenas del bosque son :obacion y sin duda alguna me quito el sombrero por ello.    

Spoiler
En este capitulo vemos que a cada uno le pasa algo diferente. Lo que no me gustó mucho es que Rich "cambia" un poco por Grace, eso significa que dejará de ser el metalero que conocimos desde un principio? O al menos quedará algo de ello? Si realmente fuera lo primero, no lo veo nada bien ya que en el amor se acepta tal cual es una persona, espero que no cambie o al menos no tanto. Cuando vi que iban a la iglesia mi cara era un poema pero es que por alguna extraña razón sabía que al final no lo harían y así fue, no me hubiese gustado nada que se casaran de verdad.

La relación entre Liv y Franky cada vez es más difícil. Ya que ambas supuestamente están enamoradas de Matty, el problema es cuando Liv se da cuenta de que su novio le echa más el ojo a Franky que a su propia novia y a ésta le matan los celos. Desde un principio pensé que Matty no me gustaba para nada y lo mantengo, es un gilipollas. Se ha visto como un acercamiento muy profundo entre Matty y Franky, aún así... la escena donde Franky escapa te deja pensando si huye porque se asustó, porque no era lo que se esperaba, porque no estaba preparada o será porque en su pasado tuvo algo que ver con una violación, me interesa saber ese pasado de Franky y el por qué de esa contestación sobre el 11-S. Ese abrazo al final con Matty me pareció muy bonito, un abrazo de amistad y entendimiento (ojalá solo sea eso xD)

Mini sinceramente ahora dudo, se podría decir que es... bisexual o algo por estilo? Luego de haberse reconciliado con el grupo en capitulos anteriores al final vemos como Mini intenta acercarse cada vez más a Franky, ayudarla, apoyarla, protegerla.. y poco a poco con la tontería se dá cuenta de que empieza a sentir algo por Franky, atracción podría ser, a pesar de que Franky no haya demostrado tanto interés en ella. Y ahora puedo decir que al principio vimos una Mini muy zorra, entendimos mas o menos el por qué de esa actitud, tiene su enfermedad pero luego se ablanda y se convierte en derepente una buenaza, todavía le sigo teniendo un poco de asco pero por otro lado me da un poco de pena.

Nick y Alo, desde un principio no congeniaban bien. Desde un principio también pensé que uno de mis personajes favoritos es Alo y lo sigo diciendo... no me ha decepsionado, es un chico que a pesar de que alguna que otras veces se le venga el mundo encima siempre supo aguantar y tirar para adelante sea como sea, siempre estuvo ahí para su mejor amigo Rich, lo apoyó e hizo que abriera un poco los ojos y sobretodo es ese personaje que siempre le da un toque de humor sea como sea a cada capítulo. También pensé desde un principio que Nick es un idiota y de momento lo seguiré pensando a pesar de que haya "cambiado" un poco y le vayan un poquitín mejor las cosas. En éste capítulo me ha gustado Nick, yo pensaba que estando ellos dos solos se iba a liar mucho pero me sorprendió, fue todo lo contrario, al final han podido hacer una buena amistad.
[close]

La escena donde están en la fiesta bailando me gustó mucho, se ve que realmente están disfrutando, dándolo todo, creo que ahí se dejaron llevar y dejaron de lado lo de actuar por un momento. También sonaron temazos y no solo en éste capítulo.  La verdad es que se me pasó volando esta temporada y me niego a tener que esperar un año para volver a verlos pero seguro que la espera valdrá la pena (espero no equivocarme).
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •