PELÍCULA QUE LA CRÍTICA ODIE Y A TÍ TE GUSTE

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 30 de Enero de 2006, 07:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

Cita de: Soraya en 30 de Enero de 2006, 09:49:01 PM
Showgirls....ejem ejem...que buena critica si dijo que era una mielda :D. ,ains michigan  :burla

un crítico de EE.UU. (no me acuerdo quién era) dijo: "aceptémoslo SHOWGIRLS es pura basura, pero divierte".  :yuju :yuju
  •  

Dalai

Pues a mi la de Showgirls además de parecerme una verdadera mierda en toda regla no me merece la pena ver ni siquiera por la vaca de la protagonista, pues si al menos estuviera buena....se cubrió de gloria el Paul Verhoeven en esta peli :vomitar
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 31 de Enero de 2006, 09:09:15 AM
Pues a mi la de Showgirls además de parecerme una verdadera mierda en toda regla no me merece la pena ver ni siquiera por la vaca de la protagonista, pues si al menos estuviera buena....se cubrió de gloria el Paul Verhoeven en esta peli :vomitar

La protagonista tenia vaca?? :flipando
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

No me fijé muxo pero no eran una canijada???La chica esa como actriz ya me ponia mala en Salvados por la campana,pero bueno era una serie de niños,comedia y ya era mala...pero comprobé que de mayor era peor joer :vomitar

  •  

gicu

la otra ? :'(  :'(   :'(
Eso en la copla española ya sabes , la segundona  :'( :'( :'(
' que se me paren los pulsos....'  :burla  :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •