PELÍCULA QUE LA CRÍTICA ODIE Y A TÍ TE GUSTE

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 30 de Enero de 2006, 07:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

Pasa muchas veces que una película que a tí te guste, a los críticos no. Inclusive muchas son tratadas como basura.

las mías son:

SHOWGIRLS con Gina Gherson

MOMMIE DEAREST con Faye Dunaway

por citar solo 2  :guay
  •  

kenyonmartin

Dos rubias de pelo en pecho de Keenen Ivory Wayans,una de las mejores comedias ke yo vi en mi vida es ke lo tiene todo risa,pijas,una de ellas wapisisisisisisima,negritas wapas,y entre otras cosas mas y los protas dos cracks de los mios ajajajaja :guay

  •  

HiroOgs

Hellboy, la verdad tampoco es una obra maestra pero a mi me gusto mucho, podria a ver sido mejor pues si, pero esta bien.
  •  

vardetrolla

Aqui se ha criticado duramente "El bar coyote" y a mí me encanta. La vida de esa niña intentando abrirse camino en la vida, a mí ma llegao, por cierto las taberneras muy buenas todas.  :D.
  •  

Steve Mcqueen

Pues a mi Heelboy y Dos rubias de pelo en pecho me encantaron :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 07:36:31 PM
Aqui se ha criticado duramente "El bar coyote" y a mí me encanta. La vida de esa niña intentando abrirse camino en la vida, a mí ma llegao, por cierto las taberneras muy buenas todas.  :D.

A ti lo que te llego son las tabernenras jejej  :guay :guay
  •  

vardetrolla

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Enero de 2006, 07:41:43 PM
Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 07:36:31 PM
Aqui se ha criticado duramente "El bar coyote" y a mí me encanta. La vida de esa niña intentando abrirse camino en la vida, a mí ma llegao, por cierto las taberneras muy buenas todas.  :D.

A ti lo que te llego son las tabernenras jejej  :guay :guay

No de verdad, haunted, no seas malo..   La historia de la niña, por favor    :D.
  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

de las que habeis hablado.....estoy de acuerdo con la crítica  :bueno
  •  

kenyonmartin

Cita de: dalai en 30 de Enero de 2006, 07:57:13 PM
de las que habeis hablado.....estoy de acuerdo con la crítica  :bueno

y en el publico se escucho un FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  •  

gicu

Pues a mi me encanta y no me canso de ver Mensaje en una botella. Nada que me lo paso yo el rato tan agustito. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí dos rubias de pelo en pecho me encantó, me reí que no veas  :risa

Yo en este post pondría todas las pelis de Esteso y Pajares, criticados hasta la saciedad pero que al menos a mí me han hecho disfrutar como un enano  :si

Es más, no pasa un año sin que les de un repasito a unas cuentas  :D.
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2006, 07:59:14 PM
y en el publico se escucho un FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y el lama ni se inmuto porque.....aquél no era su público  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 30 de Enero de 2006, 08:54:15 PM
Cita de: kenyonmartin en 30 de Enero de 2006, 07:59:14 PM
y en el publico se escucho un FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y el lama ni se inmuto porque.....aquél no era su público  :burla

Erea Lama, donde ta poli rincon jejej
  •  

Soraya

Showgirls....ejem ejem...que buena critica si dijo que era una mielda :D. ,ains michigan  :burla

Mensaje en una botella ,me gustó,aunque no volveria a verla :vergüenza

Las de Esteso y Pajares,yo tb me he reido con ellas de cria...pero ahora cuando las he visto...se ven desde otro punto de vista... :nuse

El Bar Coyote...no me gustan las tias ,pero la pelicula me pareció entretenida :sonreir

Y no sería mejor poner una lista de peliculas que hayan sido machacadas por la critica y que nosotros demos  nuestra opinion?Eske no se cuales han sido machacadas :-[


:adios
  •