CINE CLUB VOL.2 (9) : THE STATION AGENT (VÍAS CRUZADAS)

Iniciado por Mai, 02 de Diciembre de 2009, 12:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mai

    
          THE STATION AGENT                  



                   


Hace apenas tres o cuatro años me parecía casi imposible sobrevivir si no iba enfundada en una camiseta de Custo, (todo hay que decirlo,me costaban un riñón y medio),ahora me compro unas camisetucas en Zara o en una tienda de esas de quinceañeras donde me lleva mi hija y,no es sólo que sean muy baratitas,sino que me veo yo la mar de mona y de apañadita.

Soy mayor...y aparte de todas las lindezas que ello conlleva : tales como esas luchas titánicas con las canas que no dejan de reproducirse cual champiñones,o con esas chichas que se empeñan en relajaaaarse,o con esas patas de gallo que crecen,y crecen... El caso es que todos esos signos inequívocos de (llamémosle) madurez han llevado aparejado un cambio sustancial de filosofía de vida,si es que se le puede llamar así.

La vida es perra,perra...ya lo sabemos,también es cruel e injusta.Desprecia sin piedad al "diferente" basándose en unos cánones sociales llenos de prejuicios creando unas supuestas normas de lo que debe ser la "normalidad".
Es en la soledad donde esas almas dolientes encuentran su refugio.Encerrados en ese caparazón se aíslan del mundo,se encuentran a salvo.

Nunca es demasiado tarde para descubrir que los pequeños grandes placeres no tienen -la mayoría de las veces- una etiqueta con un precio colgando.Que la felicidad tiene mucho que ver con abrir el corazón y tender una mano a esos seres buenos que se cruzan en nuestro camino.

Disfrutad esta deliciosa película (bueno,al que le guste,digo yo jeje),dejaros llevar por esas imágenes desnudas que irradian humanidad y ternura,saboread lo agradable que es caminar por la vida en compañía.





"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Conste que como últimamente te vendes tan cara, he visto que ya estaba tu peli puesta por aquí y he entrado a ver. ¡Y Jo-er, sólo habías puesto la carátula!   :poss

Mai, si te puedes poner las camisetas de Zara es que no tienes las chichas tan relajadas como dices. Confiésalo, eres una madurita buenorra, ¿eh? ¿A que sí? ¡Justo las que me van a mí! Tiñiéndose las canas pero con un corazón que no les cabe en el pecho.

Y dicho esto, Mai-Lady mía, ¿de qué va la película? ¿De una forera madurita pero de buen ver que va de compras con su cachorrilla o de gente rarita que camina en compañía porque es mejor que hacerlo solo y abre su corazón a otro rarito como él?   :burla

Creo que tengo esta película en casa desde hace un tiempo, pero nunca encuentro hueco para verla. Bueno ni ésta ni muchas otras. Pero dado que ha aparecido en el cine-club y a pesar de que no estoy apuntado a él, voy a hacer lo posible para verla rapidito y ya contaré.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Jodío y querido Guevarita :

Me has hecho reir  :D.

Como verás la Mai sigue tan estomagante y cursi como siempre :poss.Ahora no tengo tiempo,pero esta noche pondré un comentario de esta peli hablando de la peli jejejej .Todavía no me entra en la cabeza que es de eso de lo que se trata :guiñar

Eres un sol !! :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

La buscaremos, la encontraremos y la veremos wapetona    :D.

Tiene buena pinta   :si
  •  

replicante

Mai un comentario muy sugerente, tiene mucho sentido lo que dices, y más si has visto esta peli sencilla que desprende un magnetismo especial por lo diferente y por valores que cada vez abundan menos en una sociedad donde lo material y la imagen lo son casi todo; menos mal que aún hay islas donde vivir de otro modo, aunque a veces esas islas den sensación de soledad porque no son muchos los que se parecen a ti ni se interesan por tu vida o pasado marcado por el dolor.

              Creo que te voy a dar un +1, Mai   :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2009, 02:29:08 PM
La buscaremos, la encontraremos y la veremos wapetona    :D.


Espero tu comentario,wapetón :D.

Cita de: HispanO en 02 de Diciembre de 2009, 03:36:09 PM
Mai un comentario muy sugerente, tiene mucho sentido lo que dices, y más si has visto esta peli sencilla que desprende un magnetismo especial por lo diferente y por valores que cada vez abundan menos en una sociedad donde lo material y la imagen lo son casi todo; menos mal que aún hay islas donde vivir de otro modo, aunque a veces esas islas den sensación de soledad porque no son muchos los que se parecen a ti ni se interesan por tu vida o pasado marcado por el dolor.

              Creo que te voy a dar un +1, Mai   :risa

Tú sí que sabes descubrir la esencia,el alma de una película...

HipanI,Hispanillo...hay mucha gente buena por el mundo,lo que ocurre es que muchas veces vamos como los burros,con nuestras orejeras puestas :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 02 de Diciembre de 2009, 01:11:47 PMY dicho esto, Mai-Lady mía, ¿de qué va la película? ¿De una forera madurita pero de buen ver que va de compras con su cachorrilla o de gente rarita que camina en compañía porque es mejor que hacerlo solo y abre su corazón a otro rarito como él?   :burla

Jajaj :alegre

Sin comentario o no, a mí Mai ya me ha convencido para verla :poss

A ver si la veo prontito que tiene muy buena pinta :si


  •  

varde

     
     Podría tener  todos los síntomas de haber salido de un gran túnel o del pozo más oscuro, ni el mismísimo Simmel hubiera realizado una objeción tan literal basada en el documento histórico de la vida cuando esta trata de recordarnos cada mañana que los cánones y las normas no tienen ningún código binario correcto, para que a la hora de ejecutarlo no de ningún tipo de crujío o error como respuesta al darle a intro. Todos llevamos nuestro propio cógido. Cierto es, que Simmel eliminó de su filosofía la palabra mayor que, no es por nada, ya que el odiaba las matemáticas.  :D.

Con unas camisetas del baratillo también está usted para comerla, con el debido respeto, pecadora. :guiñar

Yo de momento no valoraré la película, pero valoro a Mai, como si de Bo Dereck se tratare, 10/10. :D. :beso :guiñar
  •  

reporter

Hará un tiempo la pillé en tve2... recuerdo q me enganchó mucho, pero paré d verla xq la cogí ya empezada y decidí q tnía q verla como Dios manda. Gracias x darme esta segunda oportunidad, Mai, en breves t comento qué tal :beso.
  •  

replicante

Cita de: varde en 02 de Diciembre de 2009, 05:41:31 PM
     
     Podría tener  todos los síntomas de haber salido de un gran túnel o del pozo más oscuro, ni el mismísimo Simmel hubiera realizado una objeción tan literal basada en el documento histórico de la vida cuando esta trata de recordarnos cada mañana que los cánones y las normas no tienen ningún código binario correcto, para que a la hora de ejecutarlo no de ningún tipo de crujío o error como respuesta al darle a intro. Todos llevamos nuestro propio cógido. Cierto es, que Simmel eliminó de su filosofía la palabra mayor que, no es por nada, ya que el odiaba las matemáticas.  :D.

Con unas camisetas del baratillo también está usted para comerla, con el debido respeto, pecadora. :guiñar

Yo de momento no valoraré la película, pero valoro a Mai, como si de Bo Dereck se tratare, 10/10. :D. :beso :guiñar



Varde tu sales en la peli granujas a todo ritmo ?   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Sí, sí y sí, ésta la he visto, la volví a ver como bien dice reporter hace poco en la 2 y aunque peca algo de sensiblera por el tema que toca me gustó bastante. Comentaré algo más cuando tenga algo de tiempo. Muy buena recomendación Maicita :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 02 de Diciembre de 2009, 12:15:21 PM
   
         
La vida es perra,perra...ya lo sabemos,también es cruel e injusta.Desprecia sin piedad al "diferente" basándose en unos cánones sociales llenos de prejuicios creando unas supuestas normas de lo que debe ser la "normalidad".
Es en la soledad donde esas almas dolientes encuentran su refugio.Encerrados en ese caparazón se aíslan del mundo,se encuentran a salvo.


Nunca es demasiado tarde para descubrir que los pequeños grandes placeres no tienen -la mayoría de las veces- una etiqueta con un precio colgando.Que la felicidad tiene mucho que ver con abrir el corazón y tender una mano a esos seres buenos que se cruzan en nuestro camino.

Disfrutad esta deliciosa película (bueno,al que le guste,digo yo jeje),dejaros llevar por esas imágenes desnudas que irradian humanidad y ternura,saboread lo agradable que es caminar por la vida en compañía.


Jooooo, Mai, menudo comentario te has marcado, si se me van a saltar las lágrimas y todo. Es que la que vale, vale y tú eres muuuy grande  :obacion :obacion

Esta peli la vi hace un tiempo y creo que me gustó, pero a decir verdad no recuerdo mucho. Aunque no estoy apuntada a esto del cineclub, dado que no puedo conseguir a tiempo las pelis que proponéis, procuraré verla de nuevo, en cuanto tenga oportunidad.

Creo que más de uno nos sentimos "diferentes" a los demás y nos resistimos a responder cual rebaño al canon preestablecido. Y, sí, a veces uno se siente solo en su deseo de ser único, genuino y especial. Pero somos muchos los que no nos conformamos con lo que se nos impone, así que en el fondo, no tendríamos que sentirnos tan solos. Si junto mi isla, con la tuya y con las de los demás, formaremos un pequeño continente muy bonito. Como dice un amigo mío: "porque hay muchas ñ que no se conforman con ser una n",  :guay

  •  

Guevara

No sé cómo lo haces, Mai-Lady, pero con todo lo ñoña que tú te crees, verás que este post va viento en popa, con todo el mundo contestando y... ¡ni dios ha dicho ni pío de la película!   :poss

Creo que voy a cambiarte el apodo una temporada. Después de Mai-West y Mai-Lady, creo que ahora te voy a llamar Mai-Zena, ya sabes, "dos veces buena".

Y la película, si no ocurre ningún imprevisto, me la veo de hoy al fin de semana, que ya te dije que la tengo en casa esperando desde hace tiempo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Bueno... estoy un poco avergonzada,pero muchas gracias por las cositas tan bonitas que me habéis dicho.

Logan,creo que te gustará,al flaquito...no sé :poss,pero a tu hermanillo Ludo seguro que sí.

Repor,Notitas,princesa,espero ansiosa vuestros comentarios,al igual que el de todos,claro.El tuyo no,Guevarita,que a ti nadie te ha dado vela en este entierro :burla.Para hacer las croquetas si en lugar de harina utilizas maizena están de rechupete :sorpresa

Vardecillo...me dejastes KO,todavía ando dándole vueltas :poss. A ver si poco a poco voy sacando algo en claro :nuse
Tú, sí que eres de 10 :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •