'Zombieland: Mata y remata' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2009, 10:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Nunca había pensado sobre una secuela pero es más que bienvenida, y más en 3D :si


  •  

Jason

Joder, y la primera sin pisar los cines por aquí hasta el 25... :dormir
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 04:02:41 PM
Nunca había pensado sobre una secuela pero es más que bienvenida, y más en 3D :si

Por eso mismo ni eres un ejecutivo de un estudio ni un productor cinematográfico yanquee... ¡¡hay que pensar más!! Fijate tú, que yo llevo años pensando en un remake de 'Temblores': seguro que con eso se me abren las puertas de Hollywú!!  :alegre


Pd: como dice Jason, hasta que no veamos por estos lares la primera ¿y a mí qué?
  •  

Ludovicum

Pues la primera me gustó mucho. Ya espero esta con ansias.


  •  

IsMAeL

yo si me imaginaba que esto daba para secuela y a ver si nos explican mas sobre el origen de los zombies (quizas haya una Umbrella detrás de esto  :alegre )

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

  •  

Engendro

Cita de: IsMAeL en 02 de Diciembre de 2009, 08:01:54 PM
yo si me imaginaba que esto daba para secuela y a ver si nos explican mas sobre el origen de los zombies (quizas haya una Umbrella detrás de esto  :alegre )

Creo recordar que era el rollo de las vacas locas no? No lo pongo en spoiler porque... bueno, ya la habeis visto, ni que importara el Porque xD


Eso si, bienvenida sea esa segunda parte  :si
  •  

Constantine

 
  •  


nnaaty~

Dicen que segundas partes no suelen ser buenas pero a ver que tal esta.. La primera me ha gustado espero que la segunda no me decepsione.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

Mientras no caigan en lo fácil (multiplicar todo lo que había x2 o x3), ok.
  •  

Ludovicum



  •  


Noelon

#14
Entiendo lo que dice Woody, pero me decepcionaría bastante no ver una secuela ya que la primera me encantó, y dudo que sea correr un riesgo siempre y cuando repitan tanto directores, guionistas y actores de la primera parte.

Por cierto, hay un error en la noticia, no es Emma Thomas, es Emma Stone. Gracias igualmente por la noticia :guay
  •