Universal introduce en el mercado una nueva tecnología de discos (Flipper)

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2009, 12:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

No está mal la idea pero eso supondrá un aumento considerable del precio e igual te sale más rentable esperar a comprarte un Blu-ray. También está el tema de que al tener el disco dos caras es más fácil que se produzcan rayones.

Yo me esperaría si tuviese uno de esos Flipper delante de mis narices.


  •  

Wanchope

Es una buena idea aunque previsible, y que ya estaba tardando en llegar. Últimamente ya no me compro dvd's apenas, y este nuevo "disco" sigue exigiendo un pago por algo que ya tengo. Me interesaría más, la verdad, que pudiese hacer un trueque dvd/blu ray por una módica diferencia simbólica. De momento, paso del Blu Ray como de comer mierda, y así mi tele no se me queda pequeña que aun no está amortizada del todo.  :alegre
  •  

Jason

Durará poquito. Con los precios que ahora tienen los reproductores si alguien está pensando en pasarse a la HD lo hará sin pasar por esta etapa intermedia. Por poner un ejemplo el BD de Bolt me viene con el dvd de regalo, pero ya veré si se lo regalo a alguien o lo conservo en la caja como futura reliquia.
  •  

varde

Dios mío, santo cielos. Todavía no se ha popularizado el bluray, ni con ello una sensible bajada de precios y ya estamos hablando de una nueva tecnología. Será una nueva fórmula para volver loco a los consumidores. Podrías ir perfectamente a comprar una cinta de cassette y encajarte en casa con una flipper de esas, por poner un ejemplo gráfico.  :D.
  •  

Sullivan

A mi me viene perfecto el flipper este ya que tengo dvd y me da pena comprar pelis en dvd porque pronto me pillare un blu-ray pero claro que saquen cada año un nuevo formato.... y encima habra que ver el precio  :disimu
  •  

Wanchope

Esto que comentaís es uno de los motivos por los que el Blu Ray no me "pone". Después de gastar una relativa fortuna en mi modesta colección de dvd's se supone que tengo que hacer lo propio con el nuevo formato. ¿A los dos o tres años qué? Un nuevo formato y nuevos gastos por tener lo mismo que ya tengo. Hasta que el dvd aguante, y espero que sean muchos años, así me quedaré y compaginándolo con el otro gran formato del mercado: el disco duro.  :alegre
  •  

Jason

Lo mismo no, hombre. Sólo se recompra aquello que es "estratégico", aunque hay que vencer tentaciones, sí. Y lo contento que se va poner mi hermano cuando le regale todos esos dvd que ya no voy a usar... ¡Buen regalo de navidad!
  •  

jescri

Cita de: Jason en 02 de Diciembre de 2009, 05:43:22 PM
Durará poquito. Con los precios que ahora tienen los reproductores si alguien está pensando en pasarse a la HD lo hará sin pasar por esta etapa intermedia. Por poner un ejemplo el BD de Bolt me viene con el dvd de regalo, pero ya veré si se lo regalo a alguien o lo conservo en la caja como futura reliquia.

Yo los que veo valen una pasta, sino igual me pillaba uno para reyes   :alegre
  •  

kevinhernandez

#9
Mirándolo a posteriori, se puede comprobar que no ha tenido mucho éxito pues actualmente no se escucha nada de esto. La tecnología avanza muy rápido, así que no es de extrañar que pasen estas cosas.
  •