'Los ojos de Julia' - Se confirma el remake norteamericano

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2009, 01:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

Oooh!!! Justo la semana pasada staba pregúntandome qué se había hecho del bueno d Guillem Morales. Me qdo trankilo ahora, xq la verdad esq soy un fan declarado d 'El habitante incierto' :si. No le perderemos la pista a 'Los ojos de Julia'. Gracias Wanch :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2009, 01:16:10 PM
... xq la verdad esq soy un fan declarado d 'El habitante incierto' :si ...

Ni la he visto ni recordaba su existencia; es más, creo que nisiquiera supe de su existencia cuando se estrenó. Pero después de estar buscando info para la noti, ver algunas cosas que se han escrito sobre ella y el sello de garantía de Repo... bajando está. ¿Para cuando un momumento a Megaupload?  :obacion
  •  

elbombardero

Wancho, yo tampoco la conocía y ya puestos en cuanto llegue a casa....

Con semejantes referencias no podía ser menos  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Weich

Por partes: evidentemente, esta es una película que intenta aprovechar el éxito de "El orfanato" (que en sí misma no era nada del otro jueves). El habitante infierno no está mal, tiene indicios de talento sin llegar a emocionar. Tercero: Atendiendo a los anteriores trabajos del guionista, mucho me temo que el guión debe ser un rollo patatero lleno de clichés. Veremos. Cuarto: Existe la posibilidad de que el amigo Del Toro haya arreglado el guión, lo cual sólo puede ser bueno, pero en Sitges vi la última película producida por él ("Splice" de Vincenzo Natali) y es un rollo. Conclusión: Probablemente otro truñillo más, que quizás sea un éxito de taquilla. Si es que ese guionista me pone los pelos de punta...
  •  

Jfr.Sach

Weich, qué fuerte vienes para ser tu primer post, no dejas títere con cabeza  :disparar

El habitante incierto me gustó, no la considero una obra maestra y creo que hay algunas cosas cogidas con alfileres pero me entretuvo. A ver qué tal ésta.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

trailers y estrenos

Ahí va el trailer en embebido sin la dichosa publicidad que le ponen algunas páginas webs.

http://www.youtube.com/v/6IGiYMSRe0g


trailers y estrenos

#9
Y ahora el póster. Lo sacan antes los yankis que nosotros. Ay que joderse


Wanchope

  •  

Chris!

Tiene muy buena pinta, a ver si no solo se queda en eso
  •  

DeLorean

No me gusta nada esta actriz, pero la película parece interesante y si además no es una comedia casposa se merece una oportunidad.
  •  

Rhaegar

No he seguido mucho la pista a esta peli, pero me gustó mucho Belén Rueda en El Orfanato, así que la veré por ella, seguramente  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •