'There Will Be Robots’ - Sam Raimi producirá la adaptación del cortometraje

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2009, 11:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

Si por algun casual tuviera la suerte de ser director de cine diría que el principal motivo de mi amor por el cine es 'Posesión Infernal'. Este uruguayo acaba de conventirse en mi sueño...  :despedida
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2009, 12:16:01 PMSi por algun casual tuviera la suerte de ser director de cine diría que el principal motivo de mi amor por el cine es 'Posesión Infernal'. Este uruguayo acaba de conventirse en mi sueño...  :despedida

A mí ya me perdonaréis, pero me da siempre la sensación d q soy el único a quien 'Posesión Infernal' tampoco le pareció para tanto :disimu.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2009, 01:52:19 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2009, 12:16:01 PMSi por algun casual tuviera la suerte de ser director de cine diría que el principal motivo de mi amor por el cine es 'Posesión Infernal'. Este uruguayo acaba de conventirse en mi sueño...  :despedida

A mí ya me perdonaréis, pero me da siempre la sensación d q soy el único a quien 'Posesión Infernal' tampoco le pareció para tanto :disimu.

Pillate un DeLorian, si aun queda alguno, transfórmalo en una máquina del tiempo, y vuelve a los primeros años 80. Luego te buscas la manera de regresar a tu cuerpo y mente con unos cuantos años de menos (buscate un manual de ciencia-ficción cualquiera, que la solución al problema es sencilla), y luego te ves la peli... y ya me dirás si la película te marca o no como me lo hizo a mí cuando la ví en mi tierna infancia.

:frio

Pd: y Repo, yo te perdono, pero porque creo que tu me perdonas mi desprecio absoluto hacia la Bruja de Blair...  :alegre
  •