ROCK IN RIO 2010

Iniciado por princesadelguisante, 30 de Noviembre de 2009, 10:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Arrancan los motores del Rock in Rio 2010, y en la página web del evento están haciendo una encuesta sobre los grupos o cantantes que queremos ver en directo en junio en Araganda del Rey (Madrid). Hay muchas opciones de grupos nacionales e internacionales:

El Canto del Loco   George Michael   Rage against the machine  Shakira   Eminem   Franz Ferdinand  Red Hot Chilli Peppers Radiohead   Julieta Venegas  Bon Jovi   Pearl Jam   Muse  Robbie Williams   Justin Timberlake   Duffy  Iron Maiden   Fito y Fittipaldis   Foo Fighters Maná   Amaral   The killers  Guns & Roses   Anastasia   Carlinhos Brown  Depeche Mode   Amy Winehouse   Lady GaGa  Coldplay   Rammstein   Ivete Sangalo  Green Day   Linkin Park   Nelly Furtado  Metallica   Rihanna   James Morrison  James Blunt   Kilie Minogue   The Arcade Fire  Jonas Brothers   Myley Cyrus   Oasis  Eric Clapton   Aerosmith   Tina Turner  Kiss   The Who   The Cure  Maroon5   Daft Punk   Gwen Stefani  La oreja de Van Gogh   Miguel Bosé   Heroes del silencio  Bunbury   Estopa.

Para emitir vuestro voto podéis hacerlo en:
http://www.farejando.com.br/rockinrio/votacaof.html

Si vinieran Radiohead a Madrid sería la persona más feliz del mundo  :disimu, pero, por supuesto, votad lo que queráis  :D.
  •  

Engendro

No creo ni por asomo que sea algo serio, pero oye...

1. Iron Maiden  :obacion
2. Eric Clapton
3. Rammstein (espero que si es asi toquen las de su epoca anterior, eso si...)
4. James Blunt
5. Radiohead, para Princesa, por abrir la opcion  :disimu
  •  

reporter

1)- The Arcade Fire (joder, si vienen os juro q allí me planto).
2)- The Who.
3)- Daft Punk.
4)- The Killers.
5)- Oasis.
  •  

Señor Lobo

1. Coldplay
2. Depeche Mode
3. Radiohead
4. The killers
5. The cure (por la nostalgia más que nada, porque no levantan cabeza últimamente)

De todas formas, tiene más pinta de ser  una excusa para coger direcciones de correo de los votantes que realmente una intención de traer a los que queden ganadores.
  •  

Carlxs

1.- Metallica
2.- Green Day
3.- Iron Maiden
4.- Foo Fighters
5.- Linkin Park
  •  

Michael Myers

1 - Depeche Mode
2 - Linkin Park
3 - Shakira
4 - Kylie Minogue
5 - Robbie Williams

Un poco de todos los estilos musicales, aunque por el camino han quedado artistas de mucho prestigio como Eric Clapton o Tina Turner.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

No estaría mal que se pasaran estos por aquí:

Radiohead
The Cure
The Arcade Fire
The Who
Pearl Jam
  •  

Carlxs

Oh, no me habia dado cuenta de que estaba Muse, si me hubiese dado cuenta la lista seria asi:

1.- Metallica
2.- Green Day
3.- Iron Maiden
4.- Foo Fighters
5.- Muse
  •  

~ΣDU~

Mis votos han ido para:

1.- ECDL
2.- Linkin Park
3.- Miley Cyrus (se han confundido con la primera i latina)
4.- Héroes del Silencio
5.- Estopa


  •  

Josemi19

1.- MUSE
2.- Foo Fighters
3.- Metallica
4.- Kiss
5.- Franz Ferdinad
  •  

princesadelguisante

Yo no sé cual va a ser la fuerza vinculante de la votación, supongo que ninguna, más que nada porque no sólo depende de los deseos de la organización, sino de las agendas de los cantantes y del dinero que pidan. Por ahora el único grupo que va más o menos seguro (y que por eso no está en las votaciones) es los Rolling Stones. Los demás ya se verá.

Por cierto, muchas gracias Tercer Vega ( ha sido un detalle  :beso) y espero Señor Lobo y Zest que nuestros deseos se hagan realidad :D.

Mis votos han sido:

1. Radiohead
2. Coldplay
3. Muse
4. Red Hot Chilli Peppers
5. Nelly Furtado
  •  

Sullivan

Yo ya habre votado como unas 5 veces pero he vuelto a votar, ademas creo que todo es mentira , ya al final acabaran yendo jonas broters y hanna montana que de "rock" no tiene nada  :deses :deses :deses :
1-Guns n Roses  :obacion
2-Eric Clapton ( mi heroe de la infancia xD)  :obacion
3-Metallica
4- Iron Maiden
5- Foo Fighters

Si pudiera votaria casi todos, pero visto lo visto en otros foros, las campañas de "votad todos por Jonas Brothers"................................... :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :abajo :abajo :abajo
  •  

ZesT

Visto lo visto, a mi festival no iría nadie...  :'(

Como mucho Reporter y Lobo, que son los únicos con los que coincido por lo menos en 2...
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •