AtaqueDePánico (Panic Attack!)

Iniciado por Wanchope, 29 de Noviembre de 2009, 07:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Luiis___x

El corto esta muy bien hecho (: y mas aun sabiendo que solo costo $300 dolares

Muy grande la hizo el director de esto porque Sam Raimi ya firmo contrato con el para realizar el largometraje  :flipando
  •  

Merkin Muffley

Pues parece que en Hollywood se lo rifaban y Sam Raimi ha ganado la puja por el joven talento uruguayo. Me recuerda mucho a Neill Blonkamp. Los dos son de países con poca relevancia cinematográfica (Sudáfrica uno y Uruguay el otro) se dan a conocer mediante un corto basado en unos espectaculares efectos especiales y los dos casi sin enterarse acaban fichados por antiguos directores de cine gore metidos a exitosos productores (Peter Jackson uno, Sam Raimi el otro).

Supongo que Raimi espera conseguir un bombazo como el de District 9.

Por cierto, Fede Álvarez, el director de este corto, tiene otros tres cortometrajes rodados. No tengo ni puñetera idea sobre qué van o qué tal están. Me gustaría verlos.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Muy bien visto el parecido razonable con Blomkamp :si. Me ha gustao el corto... lo q se puede hacer con tan poca pasta... La banda sonora es la d '28 días después', puede ser?
  •  


Turbolover1984

Lo vi hace algunos días y la verdad que si lo miramos como corto hecho por un chaval y con 300 dólares es una pasada...

Mira que le gusta a la gente entrar en comparaciones  :poss Lo de Neill Blonkamp lo dicen por todos lados y de hecho en la noticia que leí yo lo ponía.

Se confirma que le han pagado por la idea 1 millón de euros y también que ya le están haciendo la competencia y hay en marcha una peli de otra Invasión producida por Eli Roth y Eric Newman y escrita por Benjamin Magid
  •  

replicante

Está bien. Es como una mezcla de Transformers, Independece day y la guerra de los mundos de Spielberg, y muy movida. A tenerlo en cuenta este uruguaxo
- No sólo ve películas, se las come
  •