Premios Goya 2006

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2006, 12:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ahora me entero quienes son los ganadores, eso lo que me interesa del cine español, ejejje :yuju :yuju
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Enero de 2006, 04:15:55 PM
Ahora me entero quienes son los ganadores, eso lo que me interesa del cine español, ejejje :yuju :yuju
Joder, yo me enteré que era la entrega de los goyas ayer cuando estaba esperando a ver que peli ponían en la 1 y al finalizar el telediario comentan lo de la entrega de premios.

Soraya, "zancas"=cuartos traseros=piernas jajajajajja
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 30 de Enero de 2006, 04:22:07 PM
Soraya, "zancas"=cuartos traseros=piernas jajajajajja

Ok ok,cuartos traseros....con piernas me entero mejor :burla
  •  

Dalai

publica una foto tuya en bikini y hago un gráfico con leyenda y todo para que la gente pueda guiarse :D.
  •  

Soraya

Ainsss creo que se me han roto 7 tripas lo menos de la risa que me ha dado :alegre

Como alucinas dalaiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja serás kapuio :burla :burla
  •  

Dalai

Es verdad que a los oscars vamos a mandar la peli Obaba siendo la ganadora la de las palabras?  :flipando Si es así ...otro motivo mas para ver los goya como lo que me parece que son, una mierdecilla
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 31 de Enero de 2006, 11:01:36 AM
Es verdad que a los oscars vamos a mandar la peli Obaba siendo la ganadora la de las palabras?  :flipando Si es así ...otro motivo mas para ver los goya como lo que me parece que son, una mierdecilla

Amen cuanta razon tienes
  •  

Lapla

habeis oido a Federico Jimenez Los Santos o como sea XD..."la triunfadora de la noche del cine español, ha sido una película rodada en inglés y dirigida por una catalana " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba rabiao el jodio
  •  

reporter

Cita de: dalai en 31 de Enero de 2006, 11:01:36 AMEs verdad que a los oscars vamos a mandar la peli Obaba siendo la ganadora la de las palabras?  :flipando Si es así ...otro motivo mas para ver los goya como lo que me parece que son, una mierdecilla

Creo q no podemos mandar 'La vida secreta de las palabras' pq sta rodada en ingles, y la categoria d los Oscar es "mejor pelicula de habla no inglesa"... spero q sea x l a razon q yo digo pq sino la Academia se anotaria otro grandisimo fiasco en su larga lista :abajo.

P.D.: D la ceremonia mjor ni hablo... en mi vida habia visto cosa tan cutre y con tan poca gracia... una verdadera vergüenza... :abajo :abajo :abajo
  •  

MICHIGAN J. FROG



DESPUÉS DE 4 DÍAS DE HABERSE REALIZADO LOS GOYA, LA PÁGINA DE NOTICIAS DE YAHOO! RECIÉN PUBLICA LA NOTICIA  :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

http://news.yahoo.com/s/afp/20060201/ennew_afp/afpentertainmentspain_060201205631
  •  

reporter

Esq seamos francos... a kien coño le importan los Goya??? Yo soy d España y m nkanta el cine y la verdad esq los premios stos me la sudan 3 pueblos...
  •