Modificado: Comprando en ebay a Alemania

Iniciado por Capes, 26 de Noviembre de 2009, 08:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

Wenas!! El caso es que varias veces os he leído por aquí que comprar en amazon es muy seguro y que nunca hay problema ninguno. Nunca he comprado en esta página y, ahora, creo que no me quedará más remedio. Me explico, quiero conseguir el DVD de la película "Jack" de Robin Williams. Sin embargo, donde suelo comprar (Fnac y demás) no está, y al  buscar en la web he encontrado que, en amazon, si la tienen (o eso creo), en este enlace http://www.amazon.co.uk/Jack-DVD-Robin-Williams/dp/B00004CXT7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1259265010&sr=8-1
Sin embargo, aunque si he comprado en otra páginas, aquí no me claro demasiado sobre los pasos que tengo que dar, o sobre si efectivamente ese producto está disponible (y, lo que es más, pone en las características que los idiomas son inglés y español, pero desconozco si con ello se refiere al doblaje, a subtitulos, o a ambos, ya que me interesaría que la película estuviera doblada al español de España), los datos que necesito dar, etc. ¿Alguien puede echarme una mano con esto? y, si no está disponible, si alguien sabe donde podría encontrarla para comprarla. Lo agradecería muchisimo :).


  •  

Señor Lobo

Hombre, por lo que pone sí que parece que está en castellano. Cuando pone languages son los idiomas de audio. Para subtítulos pondría subtitles.

Parece que no lo tiene Amazon  sino unas cuantas tiendas afiliadas que venden a través de Amazon. De todas formas, la compra la haces a través de Amazon así que me imagino que será igual de fiable. La tienen tanto nueva como  usada. Si quieres una nueva, pulsa en donde pone 9 new y ahí te salen todas las tiendas donde la tienen disponible y el precio de cada tienda. Escoge la que más te convenza o la más barata y le das a "Add to basket". Luego "Proceed to checkout" y ahí ya te pedirá crear un usuario con la dirección de envío, modo de pago, etc.

Nunca he comprado en el marketplace de amazon pero sí directamente y la experiencia ha sido bastante buena. En el tema de películas, libros y videojuegos está en general bastante más barato de lo que puedes encontrar por aquí.


  •  

Jason

Lo que dice el Sr. Lobo respecto al proceso de compra. Es muy sencillo.

Respecto a los idiomas, subtítulos y demás, de amazon te puedes fiar en todo menos en esos apartados. De todas formas, por experiencia, si trajese español sólo con el inglés, 99% de posibilidades que sea latino, y más viendo (si MD no se equivoca) que el dvd español de 2003 (ya descatalogado), parece que contaba sólo con español, nada de V.O.
  •  

Capes

Puf...pues en ese caso, siendo español latino, casi que no voy a comprarla. No por mi, que la vería en VO tranquilamente, sino porque es par aun regalo.
Me parece que va a ser complicado encontrarla :(, pero gracias por contestar a los 2 :)
  •  

Capes

¿Alguien me puede porfa confirmar que el dvd de este link es de la región 2? Sería obvio pensar que si (es un dvd alemán que vende un alemán), pero cosas más raras se han visto
http://cgi.ebay.es/JACK-Robin-Williams-Diane-Lane-NEU-OVP-DVD_W0QQitemZ310188752794QQcmdZViewItemQQptZDE_DVDs?hash=item4838b0bf9a#rpdId
  •