Padre de Familia Contraataca: 'Something, Something, Something, Dark Side'

Iniciado por Wanchope, 25 de Noviembre de 2009, 01:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

Esta se me está resisitiendo mucho más q la d "Blue Harvest". Habrá q hincarle el diente, xq Mcfarlane le tiene muy bien tomado el pulso al universo Lucas :si.
  •  

chendler


gerah

  •  

Merkin Muffley

Pse. No está mal, pero comparado con el primer especial Star Wars se queda en nada.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

En español todavía no está no?es que así como las series de "carne y hueso" prefiero VO en Padre de Familia me he visto todas las temporadas en español y me molan las voces, así que esta la veré en español también.
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 15 de Diciembre de 2009, 06:01:15 PMPse. No está mal, pero comparado con el primer especial Star Wars se queda en nada.

Pues sta vez no stoy contigo. Me he reído mucho más con esta... y he visto tmbn más mimo. Pierde el factor sorpresa pero, ni pizca de lucidez. Ojo, ha habido momentos flojillos (como en Harvest Moon), pero repito q he disfrutado más con ste capi.

P.D.: Eso sí... se queda en nada... comparado con los especiales de Star Wars de Robot Chicken (aunq akellos exigen más frikismo).
  •  

Merkin Muffley

¡¡¡Dios, los especiales de star wars de robot chiken son GENIALES!!!

He visto dos veces más el capítulo, y la verdad es que cada vez me gusta más. Como bien has dicho, pierde el factor sorpresa y eso es lo que me dio un mal regusto al principio, pero esta tercera vez que la he visto me he reído como un loco. No se si me gusta más que Blue Harvest, tendría que volverla a ver, pero está ahí.

Lo del elefante digital de la introducción es una obra maestra del humor.

Y una sana costumbre que están pillando los de Family Guy. El año que viene emitirán la parodia del retorno del jedi, y dicen que van a por los derechos de Indiana Jones y Regreso al Futuro.

Regreso al futuro puede ser E-NOR-ME. Ya me veo al viejo pederasta haciendo de Doc Brown.

De hecho, propongo una porra, a ver qué personaje interpreta Meg en la tercera parte: Mi voto va para el Rancor, el bicho gigante al que tiran a Luke Skywalker en el palacio de Jabba the Hutt.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 18 de Diciembre de 2009, 04:58:06 AMY una sana costumbre que están pillando los de Family Guy. El año que viene emitirán la parodia del retorno del jedi, y dicen que van a por los derechos de Indiana Jones y Regreso al Futuro.

Oooh :sorpresa!!! Las compro! Los gags referentes a ambas trilogías (sobretodo los d Indiana) q se han ido viendo a lo largo d la serie son antológicos (toda la recta final d cuando Peter y Stewie van a Disneyland a lo 'El templo maldito', x ejemplo :D.).

P.D.: Lo d Meg es tremendo tmbn. Para el Retorno del Jedi yo apuesto a q le dan el bicho akel dl desierto d Tatooine con tantos dientes q se debía zampar a los protas, pero que acaba tragándose a Boba Fett (y a otros esbirros de Jabba el Hut).
  •  

Merkin Muffley

Ese fue el primer bicho que pensé que sería Meg, pero a ese no se le ve la cabeza, sólo los dientes. No se me ocurre la idea de caracterizarlo como ella.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Sacri94

Esperando que la doblen en español y esta va "pa la saca" con su cajita y todo como ya hice con Blue Harvest. Con que iguale el nivel de la primera es suficiente...que risa, el gag del sofa es mitico joder :poss

Sencillamente increible lo de esta serie, ha conseguido que me olvide de los simpsons por completo, ya me aburren. Soy fan de padre de familia, tengo las temporadas 1,2 y 4 (la 3 estaba agotada :poss) y la pelicula de blue harvest y seguramente me compre todas las parodias que hagan sobre peliculas famosas, son descojonantes todas :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

A ver si la doblan pronto, como me jode con padre de familia, la única serie que veo doblada y tardan un huevo en doblarla siempre.

En cuanto a las parodias de Indiana Jones son de mis preferidas. Tenían que hacer una de la última y que Brian hiciese de "hijo de Indi"  :D.
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 18 de Diciembre de 2009, 04:29:33 PMEse fue el primer bicho que pensé que sería Meg, pero a ese no se le ve la cabeza, sólo los dientes. No se me ocurre la idea de caracterizarlo como ella.

Yaps, yo tmbn pensé q sería difícil enchufar el gorro rosa en la peacho boca akella, pro esq tmpoco se me ocurre ahora mismo un bicho poco carismático q apenas acapare unos segundos y no tenga ninguna línea d diálogo :poss.
  •  

Aloysius

y en cuanto al personaje de Meg que os parece el jefe Rugor Nass?



Y Quagmire ya hizo de c3po, pero el personaje de Jar Jar Bins le venía de puta madre.
  •