'Tensión Sexual No Resuelta' - Cartel ruso

Iniciado por Wanchope, 23 de Noviembre de 2009, 01:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Basaltar...y se cayo en 30 de Diciembre de 2009, 02:21:10 AM
Cita de: chris_alon14 en 30 de Diciembre de 2009, 02:15:38 AM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 02:09:47 AM
Menuda basura de peli :vomitar
Ya la has visto? xD
Seguro que no pero se ve de lejos chris, se ve...
No se, no he visto el trailer (no me gusta ver trailers, solo veo los del cine xD) ni leido casi nada sobre ella, pero no creo que sea para poner "Menuda basura de peli", yo mas bien hubiera puesta "me da a mi que va a ser una basura de peli" pero sin afirmarlo directamente xD
  •  

Sacri94

Cita de: chris_alon14 en 30 de Diciembre de 2009, 02:36:49 AM
Cita de: Basaltar...y se cayo en 30 de Diciembre de 2009, 02:21:10 AM
Cita de: chris_alon14 en 30 de Diciembre de 2009, 02:15:38 AM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 02:09:47 AM
Menuda basura de peli :vomitar
Ya la has visto? xD
Seguro que no pero se ve de lejos chris, se ve...
No se, no he visto el trailer (no me gusta ver trailers, solo veo los del cine xD) ni leido casi nada sobre ella, pero no creo que sea para poner "Menuda basura de peli", yo mas bien hubiera puesta "me da a mi que va a ser una basura de peli" pero sin afirmarlo directamente xD
No te digo que no pero como se suele decir "el tiempo me dara la razon"  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: chris_alon14 en 30 de Diciembre de 2009, 02:15:38 AM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 02:09:47 AM
Menuda basura de peli :vomitar
Ya la has visto? xD

No, pero te lo digo sin miedo a equivocarme. Una peli que tiene como cabeza de cartel a una actriz o presentadora o reportera o...mejor dejémoslo en tetazas que es lo más corta que te puedes echar a la cara. Cuando la dejaron en vacaciones presentando SLQH daba vergüenza ajena  :aii
  •  

Chris!

Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 01:03:45 PM
Cita de: chris_alon14 en 30 de Diciembre de 2009, 02:15:38 AM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 02:09:47 AM
Menuda basura de peli :vomitar
Ya la has visto? xD

No, pero te lo digo sin miedo a equivocarme. Una peli que tiene como cabeza de cartel a una actriz o presentadora o reportera o...mejor dejémoslo en tetazas que es lo más corta que te puedes echar a la cara. Cuando la dejaron en vacaciones presentando SLQH daba vergüenza ajena  :aii
Ojo, no te discuto que puede llegar a ser una mierda, pero afirmarlo ya me parece precipitado, y no se puede juzgar una película por una sola actriz, hay mas reparto y por lo que veo no está tan mal según el cartel.
  •  

Turbolover1984

Pobretico mio, que confiado  :no Na, es coña :risa ...cuando salga y si la veo si tengo que rectificar rectifico  :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 01:31:58 PM
Pobretico mio, que confiado  :no Na, es coña :risa ...cuando salga y si la veo si tengo que rectificar rectifico  :bueno
Lo bueno es que no vas a tener que rectificar  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Mmmm... Salomé Jiménez, la primera de las ex-candidatas a reporteras en 'SLQH'.

'Mentiras y gordas' versión light + 'El otro lado de la cama' sin números musicales = 'Tensión sexual no resuelta'

Será número uno de taquilla y un servidor la verá con la mejor de las intenciones, aunque eso sí, el aprobado está caro...


  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Gucebl

Pues a mi me gusta la peli, un poco de humor nunca viene mal  :D. y para eso tenemos en la peli al gran Joaquin Reyes que me parece un fenomeno¡¡

A mi por lo menos me gusta ir al cine a pasar un buen rato  echar unas risas y desconectar de todo¡¡ 
  •  

Wanchope

Pues yo, como quién no quiere la cosa, ya os voy adelantando que pensaba como vosotros... lo dicho, pensaba, hasta que me he tenido que tragar mis pensamientos (menos mal que no dije nada...). Digamos que Gucebl ha dado en el clavo...  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 05 de Febrero de 2010, 11:27:53 PM


Lo que se saca de este poster es que menudos 4 gañanes para las 4 jamelgas que hay debajo...
  •  

Duque75

Yo desde luego paso de pagar para ver esto en pantalla grande... cuando este en el videoclub ya veremos jaj xD
  •