'La Dama y la Muerte' (Nominado a los Oscar)

Iniciado por Wanchope, 23 de Noviembre de 2009, 12:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Primer cortometraje español en 3D estereoscópico, de 7 minutos de duración, y seleccionado como uno de los cinco nominados para los Óscar en la categoría de Mejor Corto de Animación. Dirigido por Javier Recio Gracia, se trata de la segunda obra de los estudios andaluces Kandor Graphics (Kandor Moon) y Green Moon.


  •  

Rhaegar

Es GENIAL

Buenísimo, la verdad. Ayer me vi este corto y el de "Alma" (nominado al Goya), y lo cierto es que los dos son geniales, pero me quedo con La Dama y la Muerte.

El principio me recuerda muchísimo a Up, no sé. La viejecita es super mosna, y es un corto muy divertido, tan a lo Pixar...

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

reporter

Muy divertido, y técnnicamente logradísimo :si. A mí en cambio el principio me ha recordado, x ubicación, akella joya d la Pixar titulada 'Lifted' :si.
  •  

cineasta

Es grandioso, muy divertida la historia y un final graciosisimo, tecnicamente muy bien realizada  :si
Espero que tenga posibilidades para los Oscars
  •  

anahi

está excelente!! muy bueno! me encantó.. la temática tan actual y verdadera.
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

Michael Myers

Me ha gustado este corto. Muy divertido con la pelea entre la parca, el doctor y las enfermeras y el final  :alegre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

A raíz del estreno de 'Justin y la espada del valor', recupero del olvido este hilo con el corto de animación nominado al Oscar 'La Dama y la Muerte', de la misma productora española, Kandor Graphics, por si aún queda alguien que no lo haya visto y/o lo quiera volver a ver.

Recomendable. Bastante.
  •