Problema con el programa de descargas Ares

Iniciado por cineasta, 22 de Noviembre de 2009, 05:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Buenas. Tengo el siguiente problema con el programa de descargas Ares, cuando lo inicio y pongo una busqueda y seleciono el archivo me voy al panel de descargas y me aparece como "buscando" y lo intento cancelar pero tampoco, me ha ocurrido muchas veces eso y siempre estaba la solucion de salir del Ares y volver a ponerlo asi "Reaccionaba" y funcionaba, pero esta vez lo intento un porron de veces y nada, me sale siempre el mismo problema.
Alguien me puede echar una manita, si lo haceis os doy mil gracias
  •  

El Nota

No hay que tener tanta prisa, estas cosas no van en plan: pongo descarga y se me descarga immediatamente.
A veces puedes incluso estar un día esperando a que encuentre el archivo y empiece a descargarse, todo es tener paciencia o dejar el ordenata abierto. Eso sí, si llevas una semana con el Ares abierto y no se te descarga cancelalo e intentalo con otro.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 22 de Noviembre de 2009, 05:06:08 PM
Buenas. Tengo el siguiente problema con el programa de descargas Ares, cuando lo inicio y pongo una busqueda y seleciono el archivo me voy al panel de descargas y me aparece como "buscando" y lo intento cancelar pero tampoco, me ha ocurrido muchas veces eso y siempre estaba la solucion de salir del Ares y volver a ponerlo asi "Reaccionaba" y funcionaba, pero esta vez lo intento un porron de veces y nada, me sale siempre el mismo problema.
Alguien me puede echar una manita, si lo haceis os doy mil gracias

SI SI SI SI SI  a mi me paso lo mismo y intente lo que tu dices pero no hubo solucion tambien lo volvi a instalar pero nada y al final la unica solucion fue dejarlo de usar y un tiempo (hablo de semanas o meses)  mas tarde lo volvi a abir por casulaidad  y se soluciono por arte de magia.

Lo siento.
  •  

Ludovicum

Este fallo es igual de viejo que el propio Ares, en internet hay muchas soluciones para arreglarlo. A mí me paso y lo arreglé pero me volvió a pasar y ya no lo tengo arreglado.


  •