Problema con el lector de discos de PC

Iniciado por Michael Myers, 22 de Noviembre de 2009, 11:59:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Últimamente existen problemas para que el lector de discos del PC lea un DVD a la primera. Normalmente, tengo que reiniciar el PC o apagar dicho PC para solucionar el problema. ¿Algúna solución para volver al corriente funcionamiento del lector?

Thank you very much.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Igual no te coge bien los drivers. Bájate los de tu marca y los reinstalas a ver   :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2009, 04:30:12 PM
Igual no te coge bien los drivers. Bájate los de tu marca y los reinstalas a ver   :pregunta

¿Los drivers de la torre o los drivers del lector?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Prueba primero con los del lector. Si sabes el modelo no tendrás problemas para encontrarlos...
  •  

Michael Myers

#4
Estoy buscando los drivers del lector, pero no consigo encontrar ninguna web donde haya acceso directo (no descarga directa, que es distinto). ¿Alguien echa una mano?

El lector es (creo): HL-DT-ST DVDRRW GSA-H20L ATA device
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo tampoco los veo... Si se te fue el controlador prueba también:

Inicio->Programas->Accesorios-> Herramientas del Sistema-> Restaurar Sistema.

¿Tienes XP no?, la verdad es que es raro que se vayan controladores en estos SO porque ya vienen incluidos. Si quieres y los tienes más a mano prueba a reinstalar los de la placa a ver...
  •  

Michael Myers

He mirado las 'propiedades' del lector de discos y dice que la unidad funciona correctamente. A pesar de ello, hay un DVD dentro y no es reconocido en el menú 'equipo'.

PD: el PC tiene Windows Vista Home Basic actualizado a Service Pack 2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Aparentemente, el problema ha sido solucionado. Anoche descargué y activé una actualización del modelo de lector de DVD y, además, también descargué más actualizaciones (estas no sé si servirán de algo) y volví a instalar unas cuantas funciones de HP incluidas en un disco incluido con el PC cuando fue adquirido. El caso es que he vuelto a encender el PC esta mañana y el DVD es reconocido en el menú 'Equipo'.
Si vuelvo a tener algún problema, daré un aviso en el hilo.

:adios
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vuelvo a tener el mismo problema, con la diferencia de que, en esta ocasión, el lector no lee DVD y si reconoce CD o discos que contengan programas para instalar.

No sé casi nada sobre este tema en concreto, así que agradecería una ayuda. Gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Pues esto si que es raro. Si no lo has hecho aún, prueba otra vez lo de los drivers que te dijo Jescri hace tiempo. En el peor de los casos se habrá roto el lector de DVD's (pero vamos, dudo mucho que se te rompa solo uno y no los dos) y muy caro no te saldría puesto que las grabadoras/lectoras de CD/DVD están tiradas de precio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

La mia está igual. La tengo inútil desde hace 3 años. Y a veces cuando le doy a espulsar se abre y se cierra todo el rato.  :risa :risa


  •