¿Qué cosas te gustarían cumplir antes de morirte?

Iniciado por Josemi19, 21 de Noviembre de 2009, 06:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Me ha surgido la curiosidad de que cosas os gustaría hacer antes de morir. Empiezo yo:

Citar- Escribir un guión

¿Y vosotros que cosas os gustaría hacer?
  •  

Jason

Tantas...

Por decir una, ver a la Selección ganando un Mundial de fútbol.
  •  

Señor Lobo

  •  

Engendro

  •  

cineasta

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

prot

  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Cita de: Prot en 23 de Noviembre de 2009, 06:13:22 PM
Ver al Madrid en 2ª división.
:obacion

aparte de esta tambien me gustaria descubrir la receta de la inmortalidad para asi poder hacer todo lo que quiera :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 25 de Noviembre de 2009, 05:20:44 PM
Cita de: Prot en 23 de Noviembre de 2009, 06:13:22 PM
Ver al Madrid en 2ª división.
:obacion



:obacion x 2

A parte de eso...que me toque el euromillón, que se que me va a tocar pero no se aún cuando y de ahi ya haría muchas cosas que quiero :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 25 de Noviembre de 2009, 05:20:44 PM
me gustaria descubrir la receta de la inmortalidad para asi poder hacer todo lo que quiera :D.

yo creo que nada debe ser tan aburrido como ser inmortal. Que viviéramos más años (en buen estado físico) totalmente de acuerdo, pero el pensar en la eternidad me da vértigo. La fugacidad del tiempo (aunque jorobe) es lo que da vidilla a las cosas y la muerte, quieras que no, es la que da más sentido a la vida. Por lo menos es mi opinión, aunque respeto lo que dices  :alegre

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2009, 09:45:46 PM
que me toque el euromillón, que se que me va a tocar pero no se aún cuando y de ahi ya haría muchas cosas que quiero :risa

Me encanta tu optimismo, jajajaja es una buena idea que te toque el euromillón, desde luego así no te faltarían comodidades...

A mí me gustaría crear algo (un libro, un guión, una película, un disco) o realizar algo (un proyecto, una fundación, una ayuda) que me permitiera trascender en el tiempo, es decir que a mi muerte no me llevara conmigo mis sueños, mis ilusiones, mis reflexiones, mi esfuerzo, mi trabajo, sino que pervivieran e influyeran en algo o en alguien. Y si consigo acabar con alguna injusticia o causar felicidad en alguien, mejor  :D.
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 26 de Noviembre de 2009, 11:49:47 AM
A mí me gustaría crear algo (un libro, un guión, una película, un disco) o realizar algo (un proyecto, una fundación, una ayuda) que me permitiera trascender en el tiempo, es decir que a mi muerte no me llevara conmigo mis sueños, mis ilusiones, mis reflexiones, mi esfuerzo, mi trabajo, sino que pervivieran e influyeran en algo o en alguien. Y si consigo acabar con alguna injusticia o causar felicidad en alguien, mejor  :D.

Como Aquiles.. :si

  •  

princesadelguisante

Aceptamos pulpo como animal de compañía.... :alegre

Pero más bien iba encaminada a:


Si hiciera la cuarta parte de lo que ha hecho este señor, me daría por satisfecha.
  •