'Bel Ami: Historia de un seductor' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2009, 04:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Engendro

Van a permitir que este chaval se adentre en el cine de verdad... Dios  :flipando
  •  

jescri

Christina Ricci trabajará junto a Robert Pattinson (The Twilight Saga), Uma Thurman y Kristin Scott Thomas en la película 'Bel Ami', adaptación de la obra de Guy de Maupassant que comenzará a filmarse el próximo mes.

Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El Bel Ami ('Bello amigo' como le sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.


  •  

Rhaegar

Pues pinta interesante... a mi me llama la atención. Uma Thurman... Ricci, Pattinson, vaya, es curioso.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

altonio

El reparto tiene buena pinta Ricci  es muy buena actriz y Scott- Thomas es una de las grandes. Creo que es una oportunidad de oro para Pattison para demostrar su valía como actor
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Robert Pattinson  :fusil,para quien quiera verla conmigo que no cuenten.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sperant

Pues a mi me parece perfecto que, tanto éste como la chica, se introduzcan a un cine más "serio", y si no dan la talla, ya caerán por su propio peso, si alguno la da, enhorabuena. Pero sea cual sea el caso, servirá para ir deshaciendo todo este fenómeno de la saga Crepúsculo. No serían los primeros actores de la historia que empiezan en el éxito con dudable calidad interpretativa y acaban madurando a lo largo de su carrera. Ejemplo reciente: DiCaprio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tras hacerse con sus derechos, Magnolia Pictures anuncia su estreno en Estados Unidos para el próximo 8 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •