The prisoner (miniserie remake de una del 67)

Iniciado por Black Knight, 19 de Noviembre de 2009, 09:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Es un remake de una serie de culto del 67.
Esta protagonizada por dos pedazo actorazos: Jim Cavizel (Alias Jesucristo) y Sir Ian Mckellen (Alias Gandalf)
En los simpson le hicieron un pequeño homenaje.

Os pongo un Link con mas informacion y con otros links para descargar los 6 capitulos que conforman esta miniserie:

http://www.machacas.org/tag/the-prisoner-t1e

PD: Yo acabo de ver los 2 primeros y es una ida de olla impresionante, pero esta muy guapo y encima son solo 6 capis. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Se ve bien, aunque he leído buenos comentarios y otros no tanto, tenía pensado en un día hacer maratón con los 6 capítulos pero ya me entró flojera no creo que aguante, por lo pronto tengo bajados los 2 primeros

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 19 de Noviembre de 2009, 10:05:19 PM
Se ve bien, aunque he leído buenos comentarios y otros no tanto, tenía pensado en un día hacer maratón con los 6 capítulos pero ya me entró flojera no creo que aguante, por lo pronto tengo bajados los 2 primeros

Ya he visto 4 y aunque es una ida de olla de la hostia te mantiene enganchado porque no sabes de que va nada y quieres saberlo a toda costa, ademas lo bueno que tiene es que solo son 6 capis y se acaba. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Yo me la vi ayer del tirón y creo que me la volveré a ver porque seguro que con la resaca estaba más espeso de lo habitual pero había leido la sinopsis (parece que sería de la del 67) y me esperaba algo más "normal" y al final es una mezcla de ciencia ficción de altas tecnologías y una ida de olla brutal a lo David Lynch. Tengo pendiente también por otros lares comentar impresiones y detalles varios. Cuando me arme de valor lo posteo por aquí también
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2009, 09:46:30 PM
Yo me la vi ayer del tirón y creo que me la volveré a ver porque seguro que con la resaca estaba más espeso de lo habitual pero había leido la sinopsis (parece que sería de la del 67) y me esperaba algo más "normal" y al final es una mezcla de ciencia ficción de altas tecnologías y una ida de olla brutal a lo David Lynch. Tengo pendiente también por otros lares comentar impresiones y detalles varios. Cuando me arme de valor lo posteo por aquí también

No te creas la del 67 debia ser una ida de olla impresionante tambien, piensa que el globo blanco es igual en las dos.
yo me tube que leer varias esplicaciones por internet para saber si lo habia entendido bien, y si lo entendi pero solo saque las conclusiones mas faciles :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Yo creo que antes me la volveré a ver y luego capi a capi iré comentando las idas de piña y mis impresiones y luego comparamos a ver :risa
  •  

IsMAeL

Ya la acabé y me queda un sabor agridulce después de los 6 capítulos.

*A favor se podría decir que la serie engancha desde el primer momento, no sabemos nada y no quieres perder detalle por lo tanto los capítulos se van rápido.

*En contra, aún acabando los 6 capítulos no tienes las respuestas necesarias, tienes que investigar y leer para darte cuenta de que va la cosa, tuvieron 6 capítulos de 40 minutos para en el momento que se les diera la gana explicar y no lo supieron hacer, fallo monumental. :abajo

yo le doy un 7/10

Spoiler
Creo que el mejor momento fue cuando 1112 se entera de que no puede escapar de la aldea ya que el nació ahí, es parte de la imaginación de alguien mas, no quizo seguir con el jueguito y tomó la decisión que vimos.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

Luiis___x

Pues se escucha muy curiosa la verdad :p
Me termino la tercera de Skins y me pongo con esta :D
  •