Anamorph

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Noviembre de 2009, 06:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Anamorph




SINOPSIS: Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte. El criminal basa el aspecto de sus crímenes en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. En una de ellas lo creado toma una forma proporcionada y clara.


CRÍTICA: Empezaré diciendo lo mismo que en la crítica que acabo de poner de El Caso Wells..

CitarLa verdad que la vi hace unos días y no he tenido tiempo ni ganas de hacer la crítica antes y ya se le olvidan a uno algunos detalles. De todos modos es una película correcta pero no destacable y como he dicho alguna vez me suelo extender más con las que o me gustan bastante o me desagradan mucho pero con las que me causan indiferencia me da, como en este caso, pereza de hacer crítica y me tiro días sin hacerla.

Esta sería una del montón de los no destacables films sobre asesinos en serie. El típico policía solitario trastornado sobre el caso de su vida que le causó daño en el pasado y pese a ello siempre tiene alguien cercano a por quien puede ir el asesino del presente.
Un caso que destapa los viejos fantasmas del antiguo caso sembrando la duda de si será un imitador o simplemente el mismo que en su día no atraparon. Típico juego de quien del reparto será, el cual no tiene ningún interés dado que no profundizan en ningún momento en los personajes y se centrar practicamente al 100% en el protagonista que tampoco es que aporte mucho a parte de ir con cara de amargado vagando de allá para acá.

Lo único destacable y realmente currado del film es la magnífica, artística y a la vez sombría puesta en escena de los crímenes y la composición de los cuerpos aunque cuando pasa al concepto de anamorfosis que da título al film ya empieza a rayarse sobretodo en la escena final que ya se le sube la pretensión artística a la cabeza (nunca mejor dicho).
Aceptable pero facilmente olvidable. Un 5 pelao



  •  

Schillinger

Mala, pero mala mala. Hace ya tiempo que la ví y lo único que recuerdo es que le dí un 1 de nota.
  •  

Dalai

Vaya, la bajé la semana pasada. La borraré sin verla o con unos minutos de visionado de prueba
  •  

Dalai

  •