Amazon vende películas en Blu-Ray a precios por debajo de 10 dólares

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2009, 05:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El gigante Amazon está presente en todo el mercado del ocio. Si bien el fuerte son los libros, ahora se atreve con el Cine y en esta ocasión con la tecnología "ganadora" el Blu-Ray. Ya era tiempo que los precios de los contenidos en Alta Definición en soporte BluRay bajaran de precio, porque hasta ahora eran abusivos. Es el gigante del comercio electrónico Amazon, y valga la redundancia, quién abre la caja de pandora y propone una extensa selección de discos Blu-Ray en su recien estrenado catalogo a precios inferiores a los 10 dólares hasta el 31 de diciembre. De momento esto es por tiempo limitado y sólo concierne al mercado estadounidense pero, al tratarse de una evolución "normal" de este tipo de productos, cabe esperar, lógicamente, que no tarde demasiado en reflejarse también en los precios de los Blu-Rays europeos y especialmente españoles... Mientras tanto, podéis ver toda la oferta en esta página.



Fuente: diesl.com
  •  

darth

  •  

Jason

Ofertas de estas tiene a menudo, y conviene estar atentos porque a veces meten y sacan títulos sin pre-aviso.

Aquí vamos a la cola del mundo con precios abusivos en casi todas partes, no existe competencia de verdad.
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Por debajo de 10 dolares? Si eso lo convertimos a euros seria muy barato :flipando
Esto no lo veo yo muy normal, muy contentas no estaran la Paramount y todas estas digo yo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Cita de: Basaltar...y se cayo en 04 de Enero de 2010, 01:27:09 PM
Esto no lo veo yo muy normal, muy contentas no estaran la Paramount y todas estas digo yo  :poss

Las de aquí no, pero como no se bajan de la burra mal no les debe ir tampoco.
  •