Ganadores de la XXIV edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2009, 03:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Excelente noticia.

Antes que Carmen Machi prefiero a cualquiera. Corbacho puso el nivel muy alto hace dos años, pero seguro que Andreu está a la altura. Supongo que también se lleve a Berto y al propio Corbacho.


  •  

Logan

A ver si consigue que la gala no sea un autentico coñazo... :si


  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Lo que espero que se lleve es a sus guionistas (aunque el programa ya no es lo que era ni de lejos), porque en todas las galas que ha hecho y sobretodo cuando estaba en tv3 e hizo sus primeros saltos a la tv nacional en ellas menuda penica me daba del ridículo que hacía, pero esque le daban unos guiones  :nuse

Sobre los nominados, espero que triunfen Amenábar y Monzón y sobretodo el 2º  :tititi

Se hace porra de esto?  :poss
  •  

~ΣDU~

- Grandes triunfadoras: 'Celda 211' y 'Gordos'
- Triunfadoras: 'El secreto de sus ojos' y 'Ágora'
- Injusticia: 'El baile de la Victoria'
- Sorpresa: 'Los abrazos rotos'
- Olvidadas: 'Al final del camino', 'Un buen hombre', '25 kilates', etc.
- Satisfacción personal: Ni rastro de 'Mentiras y gordas' xD

Gracias Wancho :obacion


  •  

Ludovicum

Almodóvar aunque siga haciendo bodrios siempre va a estar.  :enfadado


  •  

jescri

Todo apunta a que Celda será la gran vencedora. Veremos qué pasa   :bueno
  •  

Sullivan

Yo creo que se lo llevara todo el toston de Agora, ademas yo pienso que todo esto esta amañanado......  :disimu
  •  

chendler

Lo esperado. Aunque lo de pagafantas...

Chris!

Me falta "Los Abrazos Rotos" e incluso "Gordos" en mejor película (descartando a "Agora" y sin valorar "El baile" ya que no la he visto).
El que va a estar mas reñido sin duda será el de Mejor actriz ya que hay 4 grandes.
Me apunto a lo de la porra...
  •  

El Nota

Lo que me faltaba por ver, la intocable 'El baile de la Victoria' con 9 nominaciones, a la mierda todo.
  •  

Aloysius

Cita de: chris_alon14 en 10 de Enero de 2010, 10:42:46 PM
Me falta "Los Abrazos Rotos" e incluso "Gordos" en mejor película (descartando a "Agora" y sin valorar "El baile" ya que no la he visto).
El que va a estar mas reñido sin duda será el de Mejor actriz ya que hay 4 grandes.
Me apunto a lo de la porra...

:no
  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2010, 11:00:29 PM
Cita de: chris_alon14 en 10 de Enero de 2010, 10:42:46 PM
Me falta "Los Abrazos Rotos" e incluso "Gordos" en mejor película (descartando a "Agora" y sin valorar "El baile" ya que no la he visto).
El que va a estar mas reñido sin duda será el de Mejor actriz ya que hay 4 grandes.
Me apunto a lo de la porra...

:no
Para gustos los colores no?
Yo a Agora la veo muy mediocre (5/10) y a Los abrazos rotos notable (7.5/10). Y Agora porque en el nivel tecnico está muy bien sino la suspendería...
Respecto a las otras 2 (Celda y El secreto...) nada en contra, las 2 mejores películas "españolas" del año, y espero que asi sea en el premio a la mejor película.
  •