'Globos de Oro 2010' - Ganadores 67º edición de los Globos de Oro

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2009, 12:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2010, 02:06:07 PM
A mi lo que más me fastidia esque la somnífera Mad Men siga acumulando premios. El resto los esperados...Glee, Dexter, ect.. Las miniseries no las conozco y respecto a actrices no puedo opinar porque no he visto Precious ni Julie & Julia ni la de la Bullock pero me alegro por Cameron y no entendería que le dieran el de mejor guión, pero los otros tampoco me parece tanta catástrofe. Eso si, los Bastardistas se tienen que conformar con el cantado actor de reparto, hasta el guión se lo arrebatan, pero no Avatar, sino la de Up in the air...habrá que verla pues.

Yo seguí la gala y estuve por aquí leyéndoos lo que pasa que como estaba acostado es un poco difícil escribir  :poss Primero pinché el enlace que puso EDU que durante la previa y la alfombra guay pero luego  :vomitar :vomitar 3 cacatuas charlando y una además con una estresante voz de pito... y conectar con la gala nada de nada, a veces con la charla se les pasaban hasta los premios, así que tocó buscarse la vida para encontrar otros canales, que yo quería ver la gala y no charla y aunque costó entre los de justin que se cortaban y otros petados de gente que se sobrecargaba el buffer, al final más o menos se pudo ver y aguanté hasta el final  :tititi

Tienes cruzificada a Mad Men e... :D.
  •  

Turbolover1984

Un poco nada más  :poss Y las otras nominadas me encantan y que siempre ganen estos  :quemado :risa De todos modos siempre estoy abierto a haberme podido equivocar y en algún momento la volveré a ver  :bueno
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2010, 02:22:44 PM
Un poco nada más  :poss Y las otras nominadas me encantan y que siempre ganen estos  :quemado :risa De todos modos siempre estoy abierto a haberme podido equivocar y en algún momento la volveré a ver  :bueno

Ya te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a decir. Tienes que darle una oportunidad a esa serie, en serio, es muy buena. Otra cosa es que no sea el tipo de serie que te gusta. Yo reconozco que este año se lo hubiese dado a Dexter, pero de no ganar Dexter que lo gane Mad Men, para mi son las serie que mas nivel tiene actualmente y sobre todo, no tienen altibajos.
  •  

Michael Myers

Por cierto...


¿A nadie le entra un cosquilleo cada vez que ven a estos dos juntos?  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Duque75

Bueno vale, lo de Cameron mejor director... puede, pero Avatar mejor pelicula...tio si estaba Dragon Ball Evolution tambien!! esté jurado.. :ko
por cierto lo de Waltz, ese si que si, amo a ese tio, chapó :obacion
  •  

DeLorean

La verdad es que Avatar debería competir en animación, o reconocer que la animación compite de igual a igual con otras producciones.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Duque75 en 18 de Enero de 2010, 04:10:03 PM
Bueno vale, lo de Cameron mejor director... puede, pero Avatar mejor pelicula...tio si estaba Dragon Ball Evolution tambien!! esté jurado.. :ko


El mismo que dijo:

Cita de: Duque75 en 18 de Enero de 2010, 04:40:26 PM
Pfff ahora si me a costado decidirme... pero mi voto es para Watchmen. Avatar me gustó mucho, para mi fue todo un espectaculo, execpto por el guion que me parecio un poco siempre.. pero aun asi, chapó :obacion pero Watchmen me gustó un poco mas, y yevaba bastante tiempo esperandola desde que me leí la novela grafica y cubrió mis espectativas. :palomitas :palomitas

Eso es peor que los que se unen al carro de darle palos cuando lo tenían decidido desde antes de verla y todo  :burla

  •  

Duque75

calderilla que me guste mas Watchmen que Avatar y haya dicho que Avatar me guste mucho y sea buena no quiere decir que merezca el globo de oro a mejor pelicula.
  •  

Turbolover1984

Eso dices en un post y lo entiendo, le pueden gustar a uno dos pelis pero una más que la otra, pero luego...

Me la comparas con Dragon Ball Evolution?  :flipando :deses

  •  

Duque75

Me referia a que habia otras como por ejemplo Malditos Bastardos que tambien estaba nominada, y que para mi punto de vista se la merece mas, Avatar esta de puta madre, vale, pero la estamos sobrevalorando entre todos.. :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Duque75 en 18 de Enero de 2010, 10:55:31 PM
Me referia a que habia otras como por ejemplo Malditos Bastardos que tambien estaba nominada, y que para mi punto de vista se la merece mas, Avatar esta de puta madre, vale, pero la estamos sobrevalorando entre todos.. :nuse

Yo no la sobrevaloro, di mi valoración con sus pros y sus contras en la crítica y algún comentario que otro que no repetiré porque ya me canso hasta de leerme. Pero no te incluyas en "la estamos sobrevalorando" si me haces una comparación (por lejana que sea o digas lo que digas) con DB Evolution  :nuse
  •  

Duque75

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2010, 11:04:51 PM
Cita de: Duque75 en 18 de Enero de 2010, 10:55:31 PM
Me referia a que habia otras como por ejemplo Malditos Bastardos que tambien estaba nominada, y que para mi punto de vista se la merece mas, Avatar esta de puta madre, vale, pero la estamos sobrevalorando entre todos.. :nuse

Yo no la sobrevaloro, di mi valoración con sus pros y sus contras en la crítica y algún comentario que otro que no repetiré porque ya me canso hasta de leerme. Pero no te incluyas en "la estamos sobrevalorando" si me haces una comparación (por lejana que sea o digas lo que digas) con DB Evolution  :nuse

Bueno me e expresao mal, vale me e equivocao, me perdonas calderilla??
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

Yo me lo pasé genial con los comentarios sobre la gala de Pepe Colubi en Digital +. La palma fue cuando salió James Cameron y dijo: ahí sube James Cameron disfrazado con la peluca de su abuela, jajajajajaja

Bueno, bromas aparte, que Avatar haya ganado como mejor película lo dice todo. De todas formas, tenemos que recordar que en los Oscars todas las películas compiten a la vez (es decir que no se distingue entre drama/comedia/musical) y que este año competirán 10, así que puede que los votos estén más divididos. Comentaban por ahí, que eso de que gane Avatar es un agradecimiento a Cameron por el resurgimiento de la taquilla en cines, porque la gente va a las salas en lugar (o además) de descargarla. Así que era un aliento en esta crisis que vivimos. No sé si será verdad o no, pero ahí queda.

Lo mejor de la gala: Scorsese, De Niro y Di Caprio. :obacion :obacion
  •