'Globos de Oro 2010' - Ganadores 67º edición de los Globos de Oro

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2009, 12:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Me alegro por lo de Glee, Mo'nique y Cristopher Watz...por todo lo demas PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF (:
  •  

Michael Myers

Mo'nique me parece una sorpresa por el cambio que ha dado su trayectoria. Hace tres años se estrenó una película protagonizada por ella que casi llega al truño: "Chica XXL".
¿Creeis que Sandra Bullock tendrá este año el primer Oscar de su vida? Quiza, visto lo visto, el talento de esta actriz haya explotado tarde o simplemente sea una buena racha. En cuanto a "Avatar" yo estoy sorprendido porque no lo esperaba. Veremos que tal serán en los Oscar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Juas, 'Avatar' mejor película... Sólo la taquilla la va a colmar de premios  :si
  •  

Logan

Muy repartidos los premios, me alegro por Avatar y Cameron aunque me hubiese gustado que a mejor director se lo dieran a Quentin.


  •  

Aloysius

Puf, Avatar mejor peli y dirección? :nuse Los bastardos pocos premios se llevaron. Me alegro la ostia por Michael C. Hall, aunque vi una foto suya y joder pensaba que no estaba así, a ver si acaba la quimio y se recupera del todo. Que Julie & Julia se un solo premio es ofensivo...Por cierto Sherlock Holmes esta catalogada como comedia? :ko El de mejor serie lo merecian tanto Dexter como Mad Men, yo este año se lo habría dado a Dexter, Mad Men ya lleva 3 seguidos...

En fin lo de todos los años, nunca son justos y fiabilidad 0.
  •  

trailers y estrenos

Uno de los premios más prestigiosos de Hollywood, acaban de perder para mí toda su credibilidad. ¿Esto que es, una tomadura de pelo? ¿Avatar mejor película de 2009? ¿No han visto las otras o qué? ¿O es que al niñito mimado de Hollywood hay que concederle los premios para que no monte en colera? Que vergüenza por favor, que vergüenza.
Una cinta con un pésimo guión que se lleve el de mejor película solamente porque la están viendo millones de personas y se convertirá en la cinta más vista de la historia. Una cinta que lo único que tiene son unos magníficos efectos visuales y punto. Joder, que no estaba ni nominada por el mejor guión.
En fin, la gala de los Oscars carecerá de emoción visto lo visto. Avatar se lo llevará todo y empatará con Titanic en número de galardones, osease 11. Que vergüenza. Vaya truños de películas ambas y que estén en lo más alto de la industrica cinematográfica en cuanto a premios cinematográficos se refiere

Luiis___x

No creo que nominen a Avatar a los oscars...no creo...miedo me da  :-[
  •  

reporter

Interesante, sigue sin salir una clarísima favorita d cara a los Oscar.
  •  

CoLmeNaEviL

Bueno... pues nada, que el año que viene nominen a Eclipse y se lleve el Globo de Oro porque con esta racha...¬¬ ¡Qué mal lo de Avatar!
  •  

Chris!

  •  

El Nota

Lo de 'Avatar' como 'Mejor película' es para hacérselo pensar... :abajo
  •  

Rhaegar

A mi no me sorprendió mucho, la verdad... pero lo del guión que no fue para los Bastardos sí que me dejó un poco en shock.

Lo de Meryl Streep, pues porque es Streep y de mis actrices favoritas, pero en Julie & Julia a mi no me gusta especialmente.

Diooooh, qué sueeeño tengo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HiroOgs

Estos premios son la misma cantinela de siempre jajaja, lo que también nunca cambia es la crítica hacia cualquier premiado. Para mi Avatar no es ni mejor pelicula y menos mejor director de este año, pero bueno se lo han dado pues ole los cojones de Cameron.

Y yo amo el EGO de Cameron, este tio es dios y como tal que haga lo que quiera

:obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

A mi lo que más me fastidia esque la somnífera Mad Men siga acumulando premios. El resto los esperados...Glee, Dexter, ect.. Las miniseries no las conozco y respecto a actrices no puedo opinar porque no he visto Precious ni Julie & Julia ni la de la Bullock pero me alegro por Cameron y no entendería que le dieran el de mejor guión, pero los otros tampoco me parece tanta catástrofe. Eso si, los Bastardistas se tienen que conformar con el cantado actor de reparto, hasta el guión se lo arrebatan, pero no Avatar, sino la de Up in the air...habrá que verla pues.

Yo seguí la gala y estuve por aquí leyéndoos lo que pasa que como estaba acostado es un poco difícil escribir  :poss Primero pinché el enlace que puso EDU que durante la previa y la alfombra guay pero luego  :vomitar :vomitar 3 cacatuas charlando y una además con una estresante voz de pito... y conectar con la gala nada de nada, a veces con la charla se les pasaban hasta los premios, así que tocó buscarse la vida para encontrar otros canales, que yo quería ver la gala y no charla y aunque costó entre los de justin que se cortaban y otros petados de gente que se sobrecargaba el buffer, al final más o menos se pudo ver y aguanté hasta el final  :tititi
  •  

Rhaegar

Yo también la tuve que ver con justin tv, y fijate que al principio me salio lo de máximo streaming en tu país, pero actualicé y me aguantó como dos horas perfectamente  :alegre

Tampoco me entusiasma Mad Men, mi hermano está enganchado pero... no sé, quizás le tenga que dar otra oportunidad.

A destacar el momento recogida de Drew Barrymore con parálisis en el labio. Fue una de WTF
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •