'Globos de Oro 2010' - Ganadores 67º edición de los Globos de Oro

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2009, 12:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Engendro

  •  

reporter

  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#5
Siempre tras los pasos de los Oscar (y buscando mantener la cuestionable y errónea impresión de ser la antesala de los Oscar), la 'Hollywood Foreign Press Association' anuncia que sus nominaciones a 'Mejor Película de Animación' se amplían de tres a cinco films.

Sus requisitos para poder ser nominadas son: duración por encima de los 70 minutos y con menos del 25% de su metraje en acción real, si la hubiere. De 8 a 12 películas nominables, serán tres las nominadas; a partir de 12, serán cinco las posibles galardonadas; y menos de 8, el premio ese año no se concederá (algo por otro lado bastante improbable). Para variar con respecto a los Oscar, las 20 pre-seleccionadas son las mismas que para los Oscar...
  •  


Chris!

A ver si se mete o "Los Abrazos Rotos" o "Celda 211" entre las seleccionadas (no pongo "El baile de la victoria" porque no la he visto)
  •  

Aloysius

Celda 211 ya. Me da igual que sea un tema (carcelario) muy visto en EEUU, Los abrazos rotos es un pertardazo de los grandes...
  •  


Aloysius

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Sandra Bullock, dos nominaciones al Globo de Oro en una misma edición, quien lo iba a decir...Meryl Streep a su bola y Avatar ya esta en la pomada de premios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

¿Echáis alguna de menos? Yo 'Mary and Max' en Animación y a Michael Sheen por 'The Damned United' así a bote pronto.

Me alegro por 'Los abrazos rotos' (aunque va a ganar la de Haneke) y por la Bullock. Esperemos si 'Up In the Air' se merece esas 6 nominaciones...

Ya puede ganar "I see you" el Globo y el Oscar porque es un temazo :musica

Respecto a la porra, yo por mí la haría, pero unos cuantos (me ofrezco) se tienen que encargar de contar los votos.

Gracias jescri :obacion y ahora sí que ya ha empezado lo bueno :si


  •