El Milagro de Henry Poole (Henry Poole Is Here)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Noviembre de 2009, 08:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

El Milagro de Henry Poole




SINOPSIS: Henry Poole regresa al barrio Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza, una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn.

Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al "lugar sagrado".


CRÍTICA:  

Sobre la película decir que es una historia sencilla pero bonita, con una notable BSO aunque para mi gusto a veces podría ser más sutil y estar más de fondo y le han dado demasiada voz e importancia en ciertos momentos.

Un drama sobre gente sencilla de barrio y que intenta dar esperanza o eso parece en un principio. Henry (Luke Wilson) se muda cerca de donde vivía cuando era crío y solo quiere tranquilidad pese a los intentos de los vecinos de confraternizar con él. En especial Esperanza (Adriana Barraza), (nombre no elegido al azar, pero ya blasfemo sobre ello en breve) y una cajera del super, (Rachel Seiferth) infructuosa intenta darle conversación. Compitiendo por los mejores ojos azules del año está también la pequeña ratoncilla del film Millie (Morgan Lily), hija de otra vecina (Radha Mitchell) que suscitará la curiosidad del protagonista.

Me estaba gustando y tiene momentos muy bonitos pero...

Spoiler
La iba viendo con el punto de rabia de "uis, como la cara de bélmez esta sea verdad y empiece a hacer milagros y no sea todo en plan sugestión y/o metafórico de que creer es poder.." y así es, al final resulta que estamos ante un film que bien podría haber financiado el propio vaticano sobre fe y religión. Y me cago en la religión, las caras de Bélmez, las apariciones marianas y todo el negocio que se quiera montar esta gente y los incautos se quieran creer
[close]

En fin, con lo bonita que estaba y parecía que iba a ser y me la cagan cagada por lo que y pese a las buenas sensaciones de muchos momentos no la puedo aprobar en la vida. Estoy por darle un 0 directamente pero por no obcecarme con mi animaversión hacia ciertos temas y queriendo pensar que solo es una peli le daré un 4






  •  

~ΣDU~

Copiando y pegando de nuevo:

Las caras de Bélmez + El Milagro de Lourdes = 'El milagro de Henry Poole'. Muy acertados los temas musicales pero se echa de menos a Luke Wilson en una buena comedia como las de antes. En fin... un 3.0/10.

Huy er_calderilla, que te van a tomar por alma gemela mía :poss +1


  •  

Ludovicum

Yo la doy un 5. El final es bastante potable.


  •  

IsMAeL

Recuerdo que no me gustó, creo que  también le di un 4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 08:48:20 PM


Huy er_calderilla, que te van a tomar por alma gemela mía :poss +1

Ultimamente coincidimos demasiado, no puede ser esto  :no :risa
  •