'Noche de Miedo' - Dos carteles internacionales

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2009, 04:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Ya somos dos... aunque esta parece más centrada en el terror que en la comedia.  :D.
  •  

elbombardero

Sí. la veo menos ochentera en ese sentido, pero aun así me da que la otra en su momento daba más miedo de lo que va a dar esta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Es que la otra es tan ochentera que, al menos la última vez que le eché un ojo hace ya unos añitos, no es que haya envejecido precisamente bien... voluntariamente o involuntariamente, creo que a estas alturas se puede considerar sí o sí más una comedia que cualquier otra cosa.  :alegre
  •  

yupicayei

pues a mi me parece que esta va a ser una peli mas del genero y que no va aportar nada nuevo y que lo unico que tiene en comun con su predecesora es el titulo y poco mas. ademas no es por nada pero el papel del  maestro roddy macdowell es imprescindible e inigualable y en este trailer no he visto nada que se le asemeje , nada, en fin veremos a ver  :nuse :nuse :nuse
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  

Banacafalata

La hostia puta que grande David Tennant, me he quedado loco al verle con esas pintas..

Vaya repartazo para un remake, esta cae seguro
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Me reafirmo en lo dicho, que inmenso xDDD
  •  

Wanchope

  •  

aprendiz_de_harry

pues a mi me perece que cogieron, Disturbia, el remeke de la Venteana Indiscreta, le pusieron vampiros y armas, y ala a ver lo que sale
  •