[Encuesta] - La mejor película sobre el fin del mundo

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Noviembre de 2009, 01:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál es la mejor película sobre el fin del mundo.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra, ¡qué gane la mejor!


  •  

Wanchope

Algunas de las que hecho en falta (que habrá que considerar dentro de 'Otras') serían: 'Waterworld', 'Soy Leyenda', 'El Imperio de Fuego', 'Matrix', 'Doce Monos', 'La Guía del Autoestopista Intergaláctico', el subgénero de zombis al completo, 'Akira' ... y alguna más que prefiero no nombrar porque, por desgracia, sería desvelar algun SPOILER!!!!  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2009, 03:17:21 AM
Algunas de las que hecho en falta (que habrá que considerar dentro de 'Otras') serían: 'Waterworld', 'Soy Leyenda', 'El Imperio de Fuego', 'Matrix', 'Doce Monos', 'La Guía del Autoestopista Intergaláctico', el subgénero de zombis al completo, 'Akira' ... y alguna más que prefiero no nombrar porque, por desgracia, sería desvelar algun SPOILER!!!!  :poss

Todas esas las había pensado :si. Pero por ejemplo, lo de 'Akira' está cogido con pinzas, 'Soy Leyenda' es algo más "local", 'Matrix' y 'Doce monos' no son todo lo apocalípticas que requería la encuesta jaja al meterse más en el género propio de ciencia ficción que en la catástrofe en sí. Con las de zombies pasa lo mismo, además de ser cientos de ellas. 'Waterworld' la iba a poner pero no me cabía xD. Pues sí, hay miles de ellas pero he intentao poner las más catastrofistas.

Por cierto, mi voto ha ido para 'Armageddon'. Me encanta.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 03:24:52 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2009, 03:17:21 AM
Algunas de las que hecho en falta (que habrá que considerar dentro de 'Otras') serían: 'Waterworld', 'Soy Leyenda', 'El Imperio de Fuego', 'Matrix', 'Doce Monos', 'La Guía del Autoestopista Intergaláctico', el subgénero de zombis al completo, 'Akira' ... y alguna más que prefiero no nombrar porque, por desgracia, sería desvelar algun SPOILER!!!!  :poss

Todas esas las había pensado :si. Pero por ejemplo, lo de 'Akira' está cogido con pinzas, 'Soy Leyenda' es algo más "local", 'Matrix' y 'Doce monos' no son todo lo apocalípticas que requería la encuesta jaja al meterse más en el género propio de ciencia ficción que en la catástrofe en sí. Con las de zombies pasa lo mismo, además de ser cientos de ellas. 'Waterworld' la iba a poner pero no me cabía xD. Pues sí, hay miles de ellas pero he intentao poner las más catastrofistas.

Por cierto, mi voto ha ido para 'Armageddon'. Me encanta.

Hombre, tanto como que 'Soy Leyenda' es local... en el libro el personaje de Neville es el único hombre vivo del planeta (de ahí del título de la versión con Charlon Heston)!!! :alegre

También es cierto que cuando piensas en el fin del mundo cinematográfico te salen más efectos especiales que otra cosa... por cierto, soy otro fan-admirador de 'Armaggeddon', aunque mi voto ha ido a la saca de 'Hijos de los Hombres', más que nada porque es un apocalipsis más lento, doloroso y agonizante.  :si
  •  

Chris!

Una cosilla, igual no me enteré muy bien de la peli, pero, "Hijos de los hombres" va sobre el fin del mundo?
Creo que no pero vaya, si está en la lista...
  •  

Wanchope

Cita de: chris_alon14 en 12 de Noviembre de 2009, 03:38:12 AM
Una cosilla, igual no me enteré muy bien de la peli, pero, "Hijos de los hombres" va sobre el fin del mundo?
Creo que no pero vaya, si está en la lista...

Ni si ni no, sino todo lo contrario. Puede que no sea un fin del mundo "tan espectacular" como el de 2012, pero al fin y al cabo que dejarán de nacer niños sería, a la larga, un fin del mundo bastante inquietante...  :frio
  •  

Victor Walker

  •  

IsMAeL

como película emotiva me gusta Armageddon, pero como teoría apocalíptica me gusta mas Independence Day así que el voto para esta última.


Falta Knowing... y si está Terminator también tiene que estar Matrix  :burla

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

darth

  •  

Morfeo

Cita de: IsMAeL en 12 de Noviembre de 2009, 07:27:39 AM
Falta Knowing... y si está Terminator también tiene que estar Matrix  :burla

Totalmente de acuerdo contigo, ademas en Knowing

Spoiler
al final arrasan el planeta entero
[close]

Mi voto ha ido para Terminator, y una cosa que no entiendo es como 2012 lleva 31 votos si su estreno mundial es mañana, preestrenos??
  •  

reporter

Ya pnsamos en 'Knowing' (más distroyer q esta pocas habrá, digo yo), pero es eso...

Spoiler
AL FINAL la Tierra hace tururú
[close]
vale q se intuye al largo d toda la peli, pero nchufarla en la nkuesta sería un spoiler la mar d majo :inocente.
  •  

jescri

Hay alguna que no vi (como 2012) y por eso no votaré... Aunque estoy casi convencido que Terminator se llevaría la palma.
  •  

Engendro

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 12 de Noviembre de 2009, 04:10:51 PM
Ya pnsamos en 'Knowing' (más distroyer q esta pocas habrá, digo yo), pero es eso...

Spoiler
AL FINAL la Tierra hace tururú
[close]
vale q se intuye al largo d toda la peli, pero nchufarla en la nkuesta sería un spoiler la mar d majo :inocente.

Coincido; incluso sólo con nombrarla (y aunque se intuya) quizá ya estemos rozando el límite...  :bueno 
  •  

Black Knight

yo he votado 2012.

Aunque el fin del mundo que mas me ha gustado a sido:

Spoiler
Señales del futuro, que se acaba pero de verdad :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •