Cuento de Navidad (A Christmas Carol - 2009)

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2009, 05:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Jalex en 17 de Noviembre de 2009, 01:19:46 AM
En mi sala 5 familias se salieron en escenas fuertes, 3 chiquillos corriendo por los pasillos porque estaban aburridos y 2 niños de brazos estallaron en llanto.

En esta peli hay escenas fuertes? :-[
  •  

Jalex

Cita de: CaRl0s en 17 de Noviembre de 2009, 04:25:57 PM
Cita de: Jalex en 17 de Noviembre de 2009, 01:19:46 AM
En mi sala 5 familias se salieron en escenas fuertes, 3 chiquillos corriendo por los pasillos porque estaban aburridos y 2 niños de brazos estallaron en llanto.

En esta peli hay escenas fuertes? :-[

Pues definamos fuertes  :burla

Sí, transiciones agresivas para los niños, oscuras y que sacan susto.... los niños se pueden impresionar con ellas (no sé los niños españoles, pero los anglos parece que sí).
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Cita de: Jalex en 17 de Noviembre de 2009, 10:06:23 PM
Cita de: CaRl0s en 17 de Noviembre de 2009, 04:25:57 PM
Cita de: Jalex en 17 de Noviembre de 2009, 01:19:46 AM
En mi sala 5 familias se salieron en escenas fuertes, 3 chiquillos corriendo por los pasillos porque estaban aburridos y 2 niños de brazos estallaron en llanto.

En esta peli hay escenas fuertes? :-[

Pues definamos fuertes  :burla

Sí, transiciones agresivas para los niños, oscuras y que sacan susto.... los niños se pueden impresionar con ellas (no sé los niños españoles, pero los anglos parece que sí).

X lo q dijeron en la radio, los críos españoles tmbn. Más d una crónica he oído en la q se relataba la huida masiva d padres con sus hijos más pekes... y en estos casos los críticos no se cansaban d advertir q NO es una peli para niños (esq d hecho hablamos d Dickens... q kitando los happy-endings, sus obras acostumbran a ser muy oscuras y depresivas).
  •  

Wanchope

#18
Cita de: reporter en 17 de Noviembre de 2009, 10:43:10 PM
X lo q dijeron en la radio, los críos españoles tmbn. Más d una crónica he oído en la q se relataba la huida masiva d padres con sus hijos más pekes... y en estos casos los críticos no se cansaban d advertir q NO es una peli para niños (esq d hecho hablamos d Dickens... q kitando los happy-endings, sus obras acostumbran a ser muy oscuras y depresivas).

Y aquí estoy yo que para llevar la contraria la considero plenamente infantil... en mi pase el momento en el que sí les entró el cangelo a los chavales fué más bien al principio, con la aparición del fantasmal socio de Scrooge, casi la mejor secuencia de la película y que verdaderamente le imprimía cierta inquietud al asunto. Pero a partir de ahí ni por las reacciones ni por lo que recuerdo de la peli no me pareció que hubiera nada realmente molesto para un crio (ya depende de la edad, claro esta, que igual hablamos de niños de 4-5 años que ahí puede cambiar la cosa, y más en 3D).

Para eso, 'Los Mundos de Coraline' tenía más de pesadilla infantil... y que yo agradecí enormemente, por cierto.  :obacion
  •  

Jalex

#19
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2009, 11:09:41 PM
Pero a partir de ahí ni por las reacciones ni por lo que recuerdo de la peli no me pareció que hubiera nada realmente molesto para un crio (ya depende de la edad, claro esta, que igual hablamos de niños de 4-5 años que ahí puede cambiar la cosa, y más en 3D).

Por lo menos yo sí estoy hablando de niños entre 2-5 años y en 3D.... No sé el Sr Reporter  :poss

Los más grandecitos sólo se aburrieron y empezaron a correr por la sala (cosa que me tiene maravillado como los dejan).
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

patitofeo

yo pienso que los mundos de caroline no es una pelicula para niños demasiado oscura mi hijo tuvo pesadillas durante varias noches con la dichosa brujaaa
  •  

jescri

Cita de: patitofeo en 19 de Noviembre de 2009, 01:05:23 PM
yo pienso que los mundos de caroline no es una pelicula para niños demasiado oscura mi hijo tuvo pesadillas durante varias noches con la dichosa brujaaa

No me lo digas, que me pasó igual con mi hija. Y suerte que le quité la parte final   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2009, 02:34:33 PM
Cita de: patitofeo en 19 de Noviembre de 2009, 01:05:23 PM
yo pienso que los mundos de caroline no es una pelicula para niños demasiado oscura mi hijo tuvo pesadillas durante varias noches con la dichosa brujaaa

No me lo digas, que me pasó igual con mi hija. Y suerte que le quité la parte final   :alegre

¡Censuraaaa! :alegre

No cague, pero la verdad es que la bruja a mí también me dio yuyu.


  •  

Turbolover1984

Debo ser de los pocos que no conocía la obra de Dickens, ni literaria ni en alguna de las anteriores adaptaciones al cine. Solo que a un hombre le visitaban 3 fantasmas (navidad pasada, presente y futura) con lo cual tampoco era difícil imaginar de que iba la cosa.

El protagonista es un viejo amargado, gruñón, uraño, para el que todo son pamplinas y tonterías, que aparta a todo el mundo de su alrededor y que mayormente, yendo al hilo central del argumento...odia la navidad.

Muy pronto ya con la visita del primer fantasma vemos que el viejo gruñón hace la pose pero es sensible y tiene su corazoncito. El guión es bastante sencillo y la historia siendo entretenida, por momentos puede resultar algo aburrida y/o repetitiva. Se nota de todos modos que su "venta" está más bien dedicada al aspecto visual (muy bueno por cierto) y seguramente a cuando se estrenó en salas al inicio de la moda 3D y han descuidado otras cosas, que hacen que seguramente sea una de las películas facilmente olvidables de la factoría.

A parte que para los adultos puede resultar bastante infantil y para los más peques de la casa quizá tenga alguna que otra escena excesivamente tétrica..

Un 5 bien pelao.
  •