Encuesta para la creaciòn de una productora de cine Mexicana

Iniciado por Fulgor, 10 de Noviembre de 2009, 06:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con que color relacionas a la cinematografiá?

Negro
1 (50%)
Azul
0 (0%)
Amarillo
0 (0%)
Otros
1 (50%)

Total de votos: 2

Fulgor

Hola soy nuevo en la comunidad, espero conocer mucha gente interesada en la conematografia!
Estoy trabajando en la imagen para una productora de cine Mexicana que fundare en algun tiempo.

Necesito su ayuda, podrian contestar mi encuesta? me serviria de mucha ayuda!(la encuesta va dirigida a personas que tengan alguna experiencia en el septimo arte)


Saludos a todos, y muchas gracias!

Encuesta:


(eliminando la primer pregunta...)
2.-Sientes alguna identificación con alguno de estos  instrumentos cinematográficos a la hora de trabajar en alguna feature?
   A)Camcorder
   B)Dolly
   C)Steadycam
   D)otro_____
   
3.-Que es lo que te inspira al trabajar en la cinematografiá?
   A)Pasión
   B)Un sueño
   C)Diversión
   D)otro_____

4.- Con una palabra describe cinematografiá.
   

5.-Crees que la música es un punto clave dentro de la cinematografiá?

      A)si      B)no   

      ¿Por que?

6.-Piensas que México tiene un gran potencial y un futuro fuerte cinematográfico?
      A)si      B)no   

      ¿Por que?





Gracias por su ayuda!
  •  

ÁngelNeg

2.-   C)Steadycam
3.-   A)Pasión
4.-      Pasión
5.-   A)Sí   
          Porque es parte de los elementos cinematográficos, aunque no indispensable.
6.-   A)Sí y B) No
          Porque en el futuro cercano tiene potencial mas no futuro prometedor; y en el lejano, tiene futuro prometedor mas no potencial toda vez que carece de industria. No sé si me entiendas, pero tampoco me dan ganas de explicarme. Industria es la palabra. México tiene cine mexicano más no industria de cine mexicano. El futuro entonces es incierto, y prometería toda vez que siga como ahora.


     
  •  

ÁngelNeg

Por cierto, la encuesta sin sentido; y las preguntas sin razón de ser, no sé que tienen que ver con la creación de algo... quizá toda la explicación estaba en la primera pregunta. Sale bye.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Noviembre de 2009, 03:18:14 AM
Porque en el futuro cercano tiene potencial mas no futuro prometedor; y en el lejano, tiene futuro prometedor mas no potencial toda vez que carece de industria.

Así, sin mencionar el nombre del país, lo mismo vale para España por desgracia... 
  •  

Merkin Muffley

No entiendo la encuesta. ¿Es para crear el logotipo? ¿Una steadycam negra?

Pues respondo a mi bola:

2) D: Avid Mojo.

3) D: Me gusta morir lentamente de hambre.

4) Manipulación.

5) Si

-Porque la música destruye el 90% de las secuencias que toca y hace míticas el 10% que queda.

6) Los mexicanos sí, México no lo se.

-¿Arriaga, Del Toro y compañía están comprometidos en impulsar la industria cinematográfica mexicana? Si es así, tenéis muchas posibilidades de futuro. Si no es así y se limitan a rodar en EEUU o incluso España e ignorar su país estáis arreglados, porque Hollywood va a seguir comiéndose cualquier profesional mexicano que destaque. Buenos son ellos para ignorar una cantera tan brillante y talentosa a un par de horas de avión de sus estudios.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •