'Código fuente' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2009, 11:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


replicante

A Duncan Jones le debe gustar este género de la ciencia ficción. No he visto Moon, pero no se habla nada mal de ella; a mucha gente le encantó por lo que tengo oído. Me parece interesante esta gente que apuesta por un género y la mayoría de sus obras van por ese camino; igual hacía John Ford, le gustaban los westerns y ahí está, como uno de los grandes y haciendo en la mayoría de las ocasiones westerns. Por cierto la idea de esta ultima del hijo de David Bowie me parece muy ingeniosa; a ver...
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Wanchope

  •  

reporter

'Atrapado en el tren', con Jake Gyllenhaal haciendo de Bill Murray, vaya. Y fuera coñas... promete :si.
  •  

Wanchope

  •  

Krimhild

Me ha recordado un poco a "Memento" pero con más acción  :nuse
No tiene mala pinta...
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

El tráiler me ha encantado y Jake cada vez me gusta más como actor. Pintaza tiene esta película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

 :sorpresa

Este es el Sci-Fi que necesitamos hace tiempo los seguidores de la ciencia ficción, realmente un argumento demasiado bueno.Siempre va tener un parecido increíble con un video-juego pues de eso va la cinta, es como un juego de análisis para el protagonista; Muy buen proyecto y el Tráiler esta en su punto.
  •  

reporter

  •  

Jutrum

Cita de: reporter en 21 de Noviembre de 2010, 04:08:45 AM
Muy bien :si!

Un argumento con opciones y salidas por donde las halla, tienen mucho de donde sacar una buena película, algunos toques de 'Inception' pero un argumento totalmente distinto.Este director esta entrando a mi genero favorito con una buena puntuación, después de hacer 'Moon' entrar con un argumento tan imparcial y entretenido como este es bastante admirable.

PD: Una película que nos recordara muchos video-juegos, cuando moríamos o fallábamos la misión infinidad de veces y siempre la repetíamos, buscando posibles alternativas de ganar la misión o de encontrar lo que teníamos que encontrar (Yo por mi parte no me la pierdo en la salas)
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Como han dicho por ahí arriba, recuerda a Memento. Por cierto, la canción que suena al final del me recordó a la del trailer de Origen. Volviendo a lo de la película, tiene muy buena pinta, habrá que ir a verla, y más viniendo del genio que hizo Moon :guiñar
  •  

OskorRambo

Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •