Confesiones de un cinéfilo irredento

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2009, 05:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Grandes películas de la historia del cine que nunca habeís visto por un motivo u otro.

A bote pronto se me ocurre una por la que mi novia me viene chinchando de siempre ya que es una de sus películas favoritas (pero no, aun no lo ha conseguido); de hecho, la idea del tema es suya ya que me retó a que fuera hombre y lo reconociera abiertamente aquí en el Foro, y hasta el punto de que el otro día se lo confesé en persona a Bomber. Como por suerte se ha marchado de fin de semana hasta el Martes o así no me podrá delatar, así que mientras podeís ir vosotros haciendo vuestras propias confesiones en este tema... que cuando llegue mi momento ya lo haré yo.  :burla1
  •  

Capes

Montones xD! algunas porque me da pereza, y otras porque están en una larga lista de peliculas que me estoy viendo en los últimos meses (así que no me pongais a parir por algunas, xq están previstas próximamente! :pregunta):

-2001: Una odisea en el espacio (miedo me da, xq la mayoria de criticas ke he leido es q vale que es una obra maestra, pero tb un peñazo. Me tocará crearme mi propia opinion)
-Ben-Hur (he visto cachos y eso, y es de mis "pendientes", pero su duración y mi escaso tiempo me la hacen ir dejando dejando...)
-El Gatopardo (otra de las "pendientes" debido a su duración. Los "claqueteros" no me lo perdonarán xD).

No sigo, o me dareis de baja en el foro  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Capeside en 06 de Noviembre de 2009, 05:54:14 PM
No sigo, o me dareis de baja en el foro  :poss

Tranquilo: si algo me han enseñado las comedias románticas hollywoodienses es que decir la verdad te hará feliz... aunque sea solo al final. :disimu
  •  

Ludovicum

Hasta ahce relativamente poco no había visto 'La lista de Schindler'. Y por supuesto que hay innumerables obras maestras vistas por toda la humanidad que yo no he visto, más de las que pensaba.


  •  

Michael Myers

Al igual que otros usuarios, hay muchas películas considerados clásicos que no he visto. Por escribir algún ejemplo, no he visto ningún film con Steve McQueen en el reparto, películas dirigídas por Alfred Hitchcock solo uno ('Vértigo'), no he visto la primera trilogía de 'La Guerra de las Galaxias'...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

A ver dejadme que piense
Espartaco
Lo que el viento se llevo
Casablaca
Ben- Hur
La gerra de las galaxias
La chaqueta metalica
2001:odisea en el espacio
Pajaros
todas estas peliculas clasicas no las he podido ver por que no me ha dado tiempo aunque as tengo apuntadas
  •  

jescri

Jo, pues no sabría decir ahora mismo...

Seguramente muchos clásicos. De los 80 hacia adelante ninguna   :alegre
  •  

Ludovicum

Bueno, las tres de Star Wars de antes tampoco he visto.


  •  

~ΣDU~

#8
Cita de: Ludovicum en 06 de Noviembre de 2009, 11:20:25 PM
Bueno, las tres de Star Wars de antes tampoco he visto.

Facepalm.

Creo que ya había un tema parecido de hace la tira de tiempo pero no le encuentro.

Jaja Wancho ya te podías haber mojado xD. A mí me quedan muchas:

Lawrence de Arabia
Apocalypse Now
El día más largo
Doce del patíbulo
El cazador
Abyss
Patton
Dune
El halcón maltés
El cartero siempre llama dos veces
El graduado
M, el vampiro de Düsseldorf
Sucedió una noche
Doctor Zhivago
Las uvas de la ira
Cautivos del mal
La fiera de mi niña
Matar a un ruiseñor
Sonrisas y lágrimas
Laura
El tercer hombre
Gigante
Gilda
Brazil
Das Boot. El submarino
Ran
Dersu Uzala (El cazador)
Nosferatu
El nombre de la rosa
Mulholland Drive
Tres colores: azul
Los siete magníficos
Amanecer
La diligencia
Horizontes de grandeza
Río Bravo
Raíces profundas
Johnny Guitar
Solo ante el peligro
El hombre que mató a Liberty Valance
Lo que el viento se llevó
...
(y las que me habré dejado)

Como veis son todas pelis hiperconocidas pero que por una cosa u otra aún no he tenido la oportunidad de ver. Espero que a final de año del año que viene esa lista sea la mitad de larga.

Seguramente Guevara o Mai se han visto casi todas las que pondremos :D.


  •  

El Nota

¿Dune? :burla

Mi lista sería interminable, pero entre ellas también se encuentran Ben-Hur, Apocalypse Now, M el vampiro de Dusseldorf, El Doctor Mabusse, Jekyll y Mister Hyde, Nosferatu, Brazil, algunas de Hitchcock como La ventana indiscreta o Con la muerte en los talones, y no sigo porque me asquearía a mi mismo y os aburriría a vosotros...
  •  

Chris!

Mi lista ni me molesto en hacerla porque es interminable.
Creo que no he visto ninguna película de antes de 1970 asi que con eso lo digo todo xD
Soy mas de cine actual...
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2009, 12:37:03 AM
¿Dune? :burla

No la pude terminar tío, ya sabes que Lynch es mi director favorito pero... xD


  •  

Señor Lobo

Tengo muchísimas pendientes y la lista no hace más que crecer gracias a la sección de clásicos, pero la que me viene a la mente de forma recurrente y que siempre estoy diciendo que la tengo que ver pero que nunca llego a hacerlo es El crepúsculo de los dioses
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2009, 12:41:04 AM
¡Que no escape muchachos! :latigazo  :burla
La verdad es que me gustaría verme unos cuantos y conocer el cine clásico, pero es que tengo una lista de pendientes de los últimos 20 años que me da una pereza... Algún día...  :disimu
  •