'La Mula' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 05 de Noviembre de 2009, 06:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: milano.rojo en 14 de Septiembre de 2013, 10:35:12 AM
¿Cuándo sale en dvd/bd?

Pues en principio debería sacarla Cameo, pues en el cartel de la película aparece el logo de Cameo.

Pero su retraso en VOD, no es buena señal, pues se iba a estrenar en Filmin ahora en septiembre y la han retrasado a diciembre, no se, alguna movida rara debe haber.

Pero si, yo también tengo ganas de que salga en dvd/bd, me gustó bastante la película, era diferente y estaba bien hecha.
  •  

milano rojo

Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2013, 11:13:57 AM
Cita de: milano.rojo en 14 de Septiembre de 2013, 10:35:12 AM
¿Cuándo sale en dvd/bd?

Pues en principio debería sacarla Cameo, pues en el cartel de la película aparece el logo de Cameo.

Pero su retraso en VOD, no es buena señal, pues se iba a estrenar en Filmin ahora en septiembre y la han retrasado a diciembre, no se, alguna movida rara debe haber.

Pero si, yo también tengo ganas de que salga en dvd/bd, me gustó bastante la película, era diferente y estaba bien hecha.

Yo no tuve ocasión de verla en el cine... he leído críticas muy duras acerca de la calidad de la imagen... ¿es cierto que se ve fatal?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 14 de Septiembre de 2013, 12:37:01 PM
Yo no tuve ocasión de verla en el cine... he leído críticas muy duras acerca de la calidad de la imagen... ¿es cierto que se ve fatal?

Tanto como muy mal diría que no, pero sí es cierto que se notan ciertas "deficiencias" impropias de una producción de esta categoría, como inconsistencias en su fotografía, la imagen o el sonido. Nada grave, de todas formas, si no le prestas más atención que la que se merece.
  •