'127 Horas' - Tráiler final HD en español

Iniciado por Wanchope, 05 de Noviembre de 2009, 04:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Noviembre de 2009, 11:53:53 AM
Lo que hace el instinto de supervivencia, ¿eh?

Habría que verse en una situación así; yo al menos me pongo a pensar y me da que yo hubiese sido tan cobarde de quedarme entero... muerto, pero con todas las piezas de mi cuerpo en su sitio.  :-[
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de Noviembre de 2010.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Sacri94

Pues vaya con el trailer, se me antoja muy interesante pero a la vez puede resultar aburrida ya que si esta toda la pelicula ahi abajo con la roca aplastandole el brazo podria llegar a ser repetitiva. Esperemos que no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Pues, aunque el tema parece interesante, el trailer me ha parecido un poco caca. Parece que vuelve a su estilo videoclipero con reminiscencias de "La playa". Pero prefiero no anticiparme, porque Boyle siempre acaba asombrándome. Lo que sí me gusta es el casting, porque James Franco y Kate Mara son dos actores interesantes que tienen mucho que ofrecer (además de guapos :poss ). Y me llama la atención que no haya música, lo cual suele ser un sello de la casa: buenísimas bsos.
  •  

princesadelguisante

#12
LA NUEVA PELÍCULA DE BOYLE PROVOCA DESMAYOS EN LA SALA DE CINE

CitarTras su éxito hace dos años con 'Slumdog Millionaire', el director británico regresa con el drama '127 Hours', que dejó en estado de shock a algunos espectadores durante su proyección en el XXXV Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Según narraron varios testigos durante la proyección del largometraje, tres personas se desmayaron y tuvieron que ser atendidas de urgencia debido al impacto que les suscitó su visionado.

"Se podía ver claramente a la gente en estado de shock, luchando por permanecer en sus asientos e intentando superar la intensidad de lo que estaba pasando enfrente de ellos", declaró un criticó que estuvo presente en la sala al portal 'TheWrap.com'.

¿Será sólo publicidad o de verdad será tan impactante? :flipando

Edito: al parecer no es cuestión de publicidad, sino que la escena en la que se desprende de una extremidad es tan real, cruda y gore, que provocó que muchos abandonaran la Sala, que otros no pudieran mirar a la pantalla y que tres personas se desmayaran y uno sufriera convulsiones :ko
  •  

jescri

Pues sí que tiene que ser fuerte la cosa    :flipando
  •  

princesadelguisante

Aunque la película ha cosechado todo tipo de críticas, unas más frías y otras más halagüeñas, en lo que parecen coincidir todos es en la buena actuación de James Franco, que podría estar entre las quinielas de los oscars, teniendo entre sus rivales más directos al propio Ryan Reynolds, que interpreta una película también dura, "Enterrado". ¿Tendremos duelo de guapos y sufridores (en la ficción)? Ya veremos....

Por lo pronto tengo ganas de ver ambas películas, aunque la escena de la navaja la evitaré, sin duda.
  •