León ahora mismo.

Iniciado por jorgerll, 28 de Enero de 2006, 05:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

 :flipando :flipando :flipando :flipando

Estamos en medio de una tormenta de nieve, un palmo en una hora :-[ :-[ la peña con cadenas, increible.

  •  

gicu

guau , estás a salvo? eso es una pasada. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Sip yo estoy con pantalones cortos en casita. :D. :D. :D.

Pero esta noche habrá que salir con la tabla de snow de fiesta. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 28 de Enero de 2006, 05:33:39 PM
Sip yo estoy con pantalones cortos en casita. :D. :D. :D.

Pero esta noche habrá que salir con la tabla de snow de fiesta. :D. :D.

Mejor así. Por aqui nevo mucho anoche, hay más de un palmo de nieve, pero ahora mismo hay un sol radiante. Aunque no pasamos de 0º  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Aquí en barcelona tb a nevado de lo lindo pero no ha cuajado al estar todo la noche lloviendo. Pero joder es bonito.
  •  

Steve Mcqueen

nada mas que haceis darme de merecer con vuestra nieve y b lablabla jejeje :quemado :quemado :quemado
  •  

athelas

Pues en Madrid ha hecho sol toda la mañana. Eso sí, hace un frío que pela. De nieve na' de na'

              
  •  

Trihia

joer q caña! :sorpresa :sorpresa

ese es el parque q esta cerca del puente de san marcos? uno q puede llamarse Capalaguinda o algo asi?

esq mis papis son de ahi, y con la nevada q hay pues estan con la duda :D. yo solo le he visto una vez y en verano :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Amármol

Cita de: Steve McQueen en 28 de Enero de 2006, 05:52:36 PM
nada mas que haceis darme de merecer con vuestra nieve y b lablabla jejeje :quemado :quemado :quemado

sube al teide y hazte a la idea  :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Trihia en 28 de Enero de 2006, 07:21:26 PM
joer q caña! :sorpresa :sorpresa

ese es el parque q esta cerca del puente de san marcos? uno q puede llamarse Capalaguinda o algo asi?

esq mis papis son de ahi, y con la nevada q hay pues estan con la duda :D. yo solo le he visto una vez y en verano :burla

si ?¿¿?¿ jajajaj,  :alegre :alegre :alegre si es Papalaguinda.  Luego te pongo más fotillas.
  •  

vardetrolla

Jorge tu no estarias metido dentro de uno de esos coches, no? He salido fuera de mi casa a ver el termometro y lo he metido padentro,,          ma dao pena del termometro   :D. :D. :D.
  •  

Trihia

Cita de: jorgerll en 28 de Enero de 2006, 07:56:03 PM
Cita de: Trihia en 28 de Enero de 2006, 07:21:26 PM
joer q caña! :sorpresa :sorpresa

ese es el parque q esta cerca del puente de san marcos? uno q puede llamarse Capalaguinda o algo asi?

esq mis papis son de ahi, y con la nevada q hay pues estan con la duda :D. yo solo le he visto una vez y en verano :burla

si ?¿¿?¿ jajajaj,  :alegre :alegre :alegre si es Papalaguinda.  Luego te pongo más fotillas.

pues si puedes sip, les haria mucha ilusion, puesto q el invierno en leon no lo ven hace ya la virgen de años... :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Que pasote de foto Jorge, aunque los que les pille en medio de la calle no les tiene que hacer demasiada  gracia  :alegre
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: amármol en 28 de Enero de 2006, 07:30:21 PM
Cita de: Steve McQueen en 28 de Enero de 2006, 05:52:36 PM
nada mas que haceis darme de merecer con vuestra nieve y b lablabla jejeje :quemado :quemado :quemado

sube al teide y hazte a la idea  :burla :burla


yo soy de las palmas de gran canaria a mi en chicharrolandia no se me ha perdido nada jejeje :guiñar
  •  

Lapla

pues ahora mismo lleva una hora nevando en valladolid y cuajando las calles da gusto verlas llenas d nieve y los niños tirandose bolas  yo voy a salir un rato ahora y seguro k alguna guerrilla se inicia jejejje, saludos compis.
  •