V - La serie 2009

Iniciado por Merkin Muffley, 04 de Noviembre de 2009, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 02:55:32 PM
Es que estas calificando una serie como mala, tonta, mierda etc en un foro para hablar de ella los que la hemos visto cuando tu solo has visto 2 capitulos, y eso amigo mio me parece una falta de respeto hacia nosotros :nuse. Dejar tu impresion una vez puede pasar, pero es que ya cansas  :abajo
e visto hasta el 2x7 si eso son 2 capitulos no se yo.
yo solo la califico nada ms, ami me parece horrorosa , pero oye es facil de ver.
esto sube ya tengo -13 al final del dia apuesto por -15
si esque hoy en dia no se puede ser sincero.
  •  

david6666

Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 01:06:47 PM
Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 03:11:45 PM
la serie mas tonta que e visto ultimamente.
hasta que no hagan una serie o pelicula de invasiones alienigenas, centrada desde el punto de vista de tu casa y seas tu el que salve al mundo no vas a parar ¿no?
pues me gustaria no voy a decir que no, y si al lado me pusieran 2 putillas bien pechugonas mejor todavia :guay
  •  

Black Knight

Cita de: david6666 en 18 de Febrero de 2011, 06:38:17 PM
e visto 2 capitulos de esta serie, y solo puedo decir que es una de las peores que e visto, vaya frikada yanki, una mas , es malisima sin ningun sentido.
porque todo pasa en estados unidos , alienigenas , lagartos  si hasta los dioses griegos tienen su portal en hollywood :poss :poss :poss
Cita de: david6666 en 24 de Marzo de 2011, 03:00:07 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 02:55:32 PM
Es que estas calificando una serie como mala, tonta, mierda etc en un foro para hablar de ella los que la hemos visto cuando tu solo has visto 2 capitulos, y eso amigo mio me parece una falta de respeto hacia nosotros :nuse. Dejar tu impresion una vez puede pasar, pero es que ya cansas  :abajo
e visto hasta el 2x7 si eso son 2 capitulos no se yo.
yo solo la califico nada ms, ami me parece horrorosa , pero oye es facil de ver.
esto sube ya tengo -13 al final del dia apuesto por -15
si esque hoy en dia no se puede ser sincero.

Decidete, has visto 2, o hasta el 2x07
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 03:02:18 PM
Cita de: david6666 en 18 de Febrero de 2011, 06:38:17 PM
e visto 2 capitulos de esta serie, y solo puedo decir que es una de las peores que e visto, vaya frikada yanki, una mas , es malisima sin ningun sentido.
porque todo pasa en estados unidos , alienigenas , lagartos  si hasta los dioses griegos tienen su portal en hollywood :poss :poss :poss
Cita de: david6666 en 24 de Marzo de 2011, 03:00:07 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 02:55:32 PM
Es que estas calificando una serie como mala, tonta, mierda etc en un foro para hablar de ella los que la hemos visto cuando tu solo has visto 2 capitulos, y eso amigo mio me parece una falta de respeto hacia nosotros :nuse. Dejar tu impresion una vez puede pasar, pero es que ya cansas  :abajo
e visto hasta el 2x7 si eso son 2 capitulos no se yo.
yo solo la califico nada ms, ami me parece horrorosa , pero oye es facil de ver.
esto sube ya tengo -13 al final del dia apuesto por -15
si esque hoy en dia no se puede ser sincero.

Decidete, has visto 2, o hasta el 2x07

e visto hasta el 2x7
osea casi todos.
  •  

Black Knight

Vamos, es que no se si creerte, cuando dijiste que con dos te parecia horrible, por que seguiste viendola, ademas tu mismo lo dijiste:
Cita de: david6666 en 18 de Febrero de 2011, 07:48:31 PM
yo no la veo porque no me gusta, si fuera por prejuicios no veria ninguna.
pero azme caso la serie es una cagada, no era necesarea .

Pero a parte de todo esto, aunque la hayas visto casi entera no es razon para que la critiques de esa manera. Porque a veces da la sensacion que hasta nos faltas el respeto a los que nos gusta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2011, 06:19:47 PM

oye un respeto eh, que troll ni pollas, ya no voy a comentar nada mas, porque os enfada todo.
  •  

maikel_xp

Hola e lbuscado bastante y no e encontrado nada concreto ¿alguien sabe algo sobre la pelicula o incluso peliculas basadas en la serie original?gracias
  •